30.7.11

Transtornos

¿Qué son los Trastornos de Ansiedad?  Son desórdenes emocionales muy frecuentes que generalmente tiene correlatos físicos. La ansiedad es una sensación de miedo o preocupación acompañada de síntomas físicos de alerta como sudor, pulso rápido, pupilas dilatadas, piel roja y caliente, dolor en el pecho, boca seca, falta de aire).  
¿Porqué son tan importantes los Trastornos de Ansiedad?  Los nervios excesivos afectan la salud mental y desequilibran la vida familiar, laboral y amigos. De cada 10 personas 3 sufren de nervios, pero pocos reconocen cuánto le afecta y buscan ayuda para solucionarlo. Puede acompañarse de Depresión, abuso de sustancias como alcohol, cigarrillo o drogas tipo sedantes automedicados. La ansiedad puede ser causada por estimulantes o medicación para bajar de peso. A veces la angustia es un efecto adverso de una medicación y el paciente no lo sabe. De 10 persona ansiosas, 6 tienen también Depresión. Eso es usado en el tratamiento que generalmente ataca ambos problemas con la misma medicación (antidepresivos)
¿Qué es el Transtorno Compulsivo Obsesivo? Es un roblema de ansiedad donde a la persona se le aparecen imágenes e ideas en la mente que no puede controlar o evitar y las reconoce como extrañas o ridículas(obsesiones). Para contrarrestar la angustia que le generan estas obsesiones realiza acciones repetidas tipo ritual o compulsión, como lavarse las manos,ordenar cosas, rezar, contar hasta 10. Estas compulsiones insumen más de 1 hora por día.




ME PARECE QUE TENGO TOC :/

0 { Addictions }:

Publicar un comentario

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: