2.8.11

Con flictos

Hoy último día de vacaciones, estaba como para disfrutar a full. Que oportuno que JUSTO el día que decidís viajar a capital los trenes cancelados, los colectivos no paran (UNA BRONCA) Parece apropócito. Sumale a esto que ya era la tercera vez que intentábamos ir a Salguero a pasear y por algún motivo siempre sale mal. Con mi novio no solemos salir mucho y menos a capital! Por eso, AJAJA si lo contas nadie te cree. Conclusión: Terminamos yendo a un shopping que se encuentra cerca de donde vivimos y fuimos a comer a Mc Donal... Pero no termina ahí! Cuando llegas a Mc te atienden mal, te tratan mal, te dan la hamburguesa seca y toda quemada, un asco comer un doble cuarto así! Pero imposible no disfrutarlo igual. La tarde termino linda, miramos Harry Potter 7" yo por segunda vez (LA FUI A VER EN EL ESTRENO, LOS PELOS DE PUNTA SE ME PONÍAN) y volver a verla unos escalofríos... Mi puntuación para el final de esa saga CINCO ESTRELLAS.