2.8.11

Dreams

Lo deseo a él las 24 hs del día, aunque esté al lado mío, durmiendo conmigo, caminando conmigo. Aunque hayamos estado TODO el día juntos  lo deseo mucho más todavía. Cada vez que llega la tarde/noche y nos tenemos que separar por esas horitas se me hacen ETERNAS si no estoy con vos, si no hablo con vos. Es lo único que quiero, lo único que me importa en el mundo, ES MI VIDA. No entiendo por qué lo amo tanto, me muero si me falta algún día, no quiero que esto se termine por nada en el mundo quiero que seasel padre de mis hijos, no me imagino seguir en esta vida SIN EL, no podría, estoy tan acostumbrada a que esté cada momento conmigo, que me mime todo el tiempo, que me haga reír, que me extrañes, que me hable, que se enoje, que me cele, no podría vivir sin él. Odio desperdiciar tantos momentos en charlas feas, peleas, discuciones y todo lo que solemos hacer, porque después lo extraño TANTO que no se puede explicar... Muchos dicen que peleamos tanto porque estamos mucho tiempo juntos, no solo compartimos el curso en el colegio sino también todos los recreos, a la salida o yo voy a su casa o él viene a la mía, cuando nos separamos hablamos por msn/facebook/teléfono/Msj de texto, cualquier cosa que esté a nuestro alcance. ¿Será ese nuestro problema?... Pero ¿Cómo puede ser que así y todo lo extrañe igual? Algunos dicen que "Vivimos una vida de casados" JAJA, no puede ser que dos personas que se aman, quieren estar tiempo juntos y no los dejen porque parecen un "matrimonio". Yo lo extraño igual, aunque recién se haya ido ya le hablé por msn y seguimos hablando hasta que nos acostemos y después un ratito por cel y a dormir, mañana a la mañana me vuelve a llamar para encontrarnos en la esquina del colegio. Ahora pienso... ¿TENDREMOS PROBLEMAS? Yo lo único que se es que lo amo y cuando no estoy con él, lo extraño.