5.8.11

Confianza

Confianza, no confianza... ¿Qué tiene que tener una persona para que le puedas contar tus cosas? Sinceramente yo no encuentro personas buenas para eso y por lo visto a mi tampoco me encuentran así! Es feo enterarse que una de tus amigas se peleó con el novio y le contó a todos menos a vos, es FEO. Ustedes dirán ¡Que amistades raras! Sí, la verdad que sí. Por eso me cuesta tanto contar con la gente, poder hablar sinceramente, igual podría vivir sin contarle mis problemas a todo el mundo, con hablar con mi vieja me conformo... Pero llega un momento en la vida que necesitas hablar, contar todo lo que aguantaste hasta ese momento, que te mime n y que te aconsejen, cuando sentís que una persona es capaz de escucharme siento que yo sería capaz de escucharla y me decepciona ver que las cosas no son igual, porque yo a ella le conté cosas que no le conté a nadie más que a mis mejores amigas, le dí más de la confianza necesaria y más de la confianza que le doy a cualquiera. Pero bueno... estas cosas son las que te enseñan que tense que callarte un poquito la boca y solo hablar cuando es necesario.Lo único que me pone contenta el día de hoy es que ya esta por venir mi novio. Después de tantos días sin dormir con él. :D