4.8.11

Lo mio es MIO...

Esta bien, puedo ser una persona racional, no ponerme nerviosa, ni celosa por algunas cosas, pero... ¿DE DONDE SACA TU MSN? Hay una piba que cuando empezamos a salir con mi novio "se enamoró/obseciono" con él, y bueno hasta el día de hoy nos molesta todo el tiempo, no nos da descanzo.  Dice que tiene novio que no le importa el mío pero que no sabe como hacemos para seguir juntos, que quiere que salgamos los cuatro juntos... O SEA no da. Tenes 21 años al pedo estúpida! Juro que no entiendo, se que mi novio tampoco es Brad Pitt pero hay cada Zorra y lo pongo con mayúscula porque parecería que estudiaran y se recibieran porque te la hacen bien complicada, si te quieren cagar la vida, lo hacen. No se da cuenta que es MIO? Que hace más de un año que duerme todas las noches conmigo, que a la persona que le dice TE AMO es a mí? 
El es MI amor, MI gordo, MI gordito, MI principe, MI rey, MI cielo, MI todo.
 ¿Quedó claro?