24.9.11

Dolor II

Por ahí este es el momento en que tengan que pasar las cosas, por ahí tengo que dejar que pasen, por ahí no tengo que seguir matándome y encontrar un nuevo camino, uno donde tenga que caminar sola y no esperar más nada de nadie. Por ahí yo fui muy egoísta, muy injusta. Por ahí esta es la solución. Por ahí es lo correcto que se llegue al final de una ves por todas... Por ahí ya no tenga más ganas de vivir, no me gusta vivir de recuerdos (más si son lindos recuerdos) que alguna ves me hicierpn feliz, porque más me duele saber que ya no voy a volver a sentir nada lindo, nunca más. Por ahora otra ves vienen esas ganas inmensas de llorar y matarme, no vivir más, sin recuerdo, sin memoria, sin nada. Ser nada, ya no quiero más nada, solo morirme. No quiero vivr de cosas que alguna ves me hicieron bien, vivir de algo que no existe, que no tengo, que solo estaba en mi imaginación. Vivir de recuerdos no quiero, prefiero matarme, hacerme a un lado de todo esto y caminar sola por algún lugar sin destino alguno. Al principio empezó todo como un juego, pero hoy lo creo en una buena posibilidad, no me dolería y ya no me queda más nada por perder. Me da intriga saber que es lo que pasa despues de este intento de vida suicida, llena de llantos, de dolor, de penas

0 { Addictions }:

Publicar un comentario

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: