5.9.11

Dolor

Yo quise dar lo mejor. ¿En qué fallé? Ya no encuentro respuestas y necesito una ya, porque me estoy muriendo. Necesito ayuda, necesito fuerza para seguir. Hasta acá di lo mejor de mi, no aguanto la angustia ni las ganas de llorar, las ganas de matarme o no comer por días, morirme y que me vea morir, que vea en lo que me convertí gracias a él, a su poca atención, a sus pocas ganas de estar conmigo. Estoy loca, sí. Soy bipolar, anoréxica y bulímica, tengo ataques que no puedo controlar, soy mitómana. Él me convirtió en esto, sacó lo peor de mí en estos casi 14 meses... Y así y todo lo amo, lo extraño aunque más me duela todo esto tenga tremendas ganas de matarme y no vivir más esta mierda si se puede llamar "vida". Ya no se cuanto más dolor pueda aguantar mi yo. Y después de esta crisis de nervios que me mata la cabeza, el cuerpo y todo lo que soy (o lo que queda de mí) le deseo lo mejor y que encuentre otra que quizás lo ame más que yo, que aguante todo lo que aguanté yo, que le de más de todo lo que le dí, que lo escuche ya que nunca lo escucho según él, que le aconseje mejor que yo (NUNCA escucha mis consejos), que sea todo lo que yo no pude ser. Que sean felices juntos. Me voy a matar.

0 { Addictions }:

Publicar un comentario

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: