28.10.11

Back to my

Hoy volvieron a mi sensaciones que ya no recordaba, hoy volvió a mi ese nombre que hace un largo tiempo no pronunciaba, hoy volvió a mi esa rara necesidad de verlo, de saber de él, de saber si es feliz... hoy volvió a mi esa necesidad de recordar cada cosa vivida con él para así poder sonreír por un instante, hoy volví a sentir la impotencia que es amar a alguien, llorar por alguien casi dos años y lo peor de todo es que esa persona ni te registre, hoy volví a recordar lo hermoso que se siente ser capas de dejar todo por alguien, hoy volví a recordar QUE YO SI LO AMÉ DE VERDAD. (O quizás fue solo una obsesión), pero... Hoy vuelvo a recordar que alguien me hizo muy feliz, quisiera volver a sentirme así y no vivir de recuerdos.



{Sola, desolada. Con ganas de pensar}

8 comentarios:

  1. Yo por lo menos tengo períodos de olvidar y períodos de recordar.
    Es complicado.
    Me gustó el texto :)

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste a mi misma no hace mucho tiempo.
    Tranquila que solo necesitas cuestion de días o semanas.
    Ya sabes que el tiempo suele curarlo todo y no creo que esto sea una de las cosas que le resista :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wao verdaderamente me sentí identificado con esta entrada, eres muy buena expresando tus sentimientos ("te sigo")

    Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti :)

    www.lo-pense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oh que entrada mas bonita, y a la vez un poco triste tambien lo que nos produce esa persona, siempre que nos viene a la mente y lo peor esque aveces ella no nos tiene en cuenta. Me gusta tu blog aqui tienes a una nueva seguidora :) Pasate por el nuestro y si te gusta siguuenos Un besito (L) Bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. oiinss quee triste el post! Buenoo hay que quedarse con lo bueno, si fuiste Feliz seguro que vuelves a serlo, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esas epocas en los que recuerdo mas o menos a esa persona, por ejemplo, ahora estoy en una epoca, que lo recuerdo, como dice mi blog..

    besazos..te sigo..

    ResponderEliminar
  7. que lindo blog! linnda entrada tambien! un beso grande y toda la fuerza del mundo

    andrea

    ResponderEliminar
  8. QUE BLOGGGGGGGGGG♥
    te sigo de una,es hermoso y me encanta como escribis!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: