17.10.11

Juntos a la par

Últimamente estoy sintiendo celos, o más bien algunas actitudes que se me están haciendo raras... Acostumbrada a que mi novio corra detrás mio y no le de mucha importancia a los demás, hoy en día puedo decir que cambió. Siempre le reproché que nunca salía con sus amigos, que no tenía tiempo para él, que hacía exactamente todo lo que yo hacía (sinceramente me molestaba demasiado estar quitandole su tiempo a cada momento) aunque él solía decirme siempre que él lo hacía porque quería, porque donde esté yo él era feliz y no le importaba lo demás... entiendo, él dejo todo por mí su vida comenzó a girar en mi entorno y ultimamente no lo noto tan así, por ejemplo hoy a la noche se va a jugar a la pelota con sus amigos (cosa que él ama) y cuando me lo dijo, si voy a hablar sinceramente me molestó, obvio que no le dije nada pero después lo medité y la verdad me pone muy contenta, no solo por el hecho de saber que esta haciendo lo que tanto le dije que haga, no solo que esta teniendo su tiempo para él, sino que también está haciendo algo que yo se que le encanta y que lo va a disfrutar mucho... Recapacitando ¿De qué podría ponerme celosa? Es el novio más tierno del mundo y me hace muy feliz, hace unos días mientras dormía vino a mi casa y me despertó con un hermoso desayuno, esos que son como en las películas más melosas... Bueno así, con un ramo de flores y con una caja de bombones (Y me voy a poner celosa de qué?) el sábado fuimos al cine a mirar una de nuestras clásicas películas de terror y a la noche dormimos juntos, tuvimos una noche perfecta... hoy me llevó a tomar helado y me trajo las gomitas que tanto me gustan, sinceramente no se si sea el novio perfecto para cualquiera, pero para mí es exactamente lo que busqué por tanto tiempo. Lo amo y se que nos espera un hermoso futuro juntos.



{He is sweet, very sweet}


9 comentarios:

  1. Fue solo un estúpido sentimiento.
    Yo estúpidos sentimientos tengo muy a menudo, no te preocupes porque vienen sin ninguna explicación y nos suele pasar a todos.
    Por cierto, cuántos años teneis?
    Publica pronto
    MXS BZS**
    Aqui et dejo mi blgo:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog! Me encantan las cosas que escribis. Un beso, muchisima suerte y segui asi! http://notodoesloqeparece.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso texto, de este hermoso blog, facinada, gracias por pasar, luces de colores para vos, adiós.

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO BLOG ! FELICITACIONES. te sigo tambien :) cuidate, besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Nena por favor no te hagas problema! Ai tu novio es como lo describis, es un dulce de leche y te ama con locura :) Quedate tranquila que se fue a jugar al futbol con los amigos, no a bailar. Hace cuanto tiempo estan juntos?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Aiinsss quee preciooso el final de la entrada, te ha quedado genial, espero que así seaa que seais muy feliices y por mucho tiempo. Y no tengas celos que los celos lo unico que traen son problemas, confía en él. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te invito a mi blog haber q te parece y si kieres seguirlos.Besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Esos sentiemientos los tengo siempre, pero suelen pasar, porque llegan sin razon.
    Que hermoso blog que tenes, nos seguimos leyendo dale?
    Besitos desde http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com :)

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: