5.10.11

La psiquis de uno.

Es increíble como una persona que te conoce hace años a veces parece no conocerte nada y que otra que a penas sabes su nombre conozca cada uno de tus sentimientos, pensamientos. Hace un tiempo tube una charla con la psicóloga del colegio y sinceramente fue una de las mejores experiencias de mi vida, nunca fui al psicólogo, sinceramente amo todo lo que tenga que ver y podría pasar horas y horas leyendo cualquier cosa relacionada con la misma. Es increíble como me sentí me conocía (más que yo misma) a veces necesitas que una persona te diga que eres de cierta manera para estar completamente seguro de que no piensas locuras sobre ti misma. ¿Necesitar amor? Todos lo necesitamos, todos vivimos para el amor y por el amor. En algún momento de tu vida llega, te hace sufrir pero si es el momento indicado te da el equilibrio que uno necesita. Cada ves más sigo sorprendiéndome como unas palabras tan sencillas lograron conmoverme tanto, cosas que ya sabía pero que escucharlas de otra persona me hacía y me hace sentir más especial.

0 { Addictions }:

Publicar un comentario

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: