14.10.11

Mi perdición

Aprendisaje del día: Decir "no gracias" cuando me convidan algo de comer es una lucha constante conmigo misma, cada día, cada momento es una lucha contra mi estómago, contra mis ojos, contra mi olfato y contra mi entorno. Mi segundo día de ayuno y a todo el mundo se le da cor comprar cosas deliciosas y tener el amable gesto de convidarte ¿Se notarán tanto mis ganas de comer al segundo día? Situaciones límites que se me desbordan y otra ves pierdo el control ingerir un caramelo masticable arcor fue mi perdición, me siento muy culpable. Me esperan unas 15 cuadras por caminar un bastante ejercicio por la tarde. Suerte para mi!



2 comentarios:

  1. Ten cuidado, puede que te estés obsesionando..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bien...¿que decirte?.La verdad estuve espiando tus entradas antiguas, y son taaan hermosas, tanto. En definitiva la cereza de la torta fue lo que tenes en el costado, por que para serte sincera me siento igual.
    Bien sobre esta entrada, me encanto y tambien por que me siento identificada.Es horroroso todo esto, lo es...Pero hay que saber los limites, hay formas y formas de encontrar nuestra " perfección" o lo que sea, y aunque a veces de vergüenza lo mejor es ver a alguien y que nos diga como estamos...Te lo digo por que es exactamente lo que yo no hago y no quiero que seas una idiota como yo.
    Cuídate, ámate...Espero que todo este mejor y que pienses por que no comer no podemos, es casi una costumbre, de hecho...No comemos por que tenemos hambre generalmente si no por que esta la hora, la comida. No te maltrates, y sabe tus límites. Yo lo que hago es salir a despegarme, andar en bici y toda la cosa…Y cuando tengo nervios no se…Hago otra cosa.
    Perdon si me fui por las ramas o me metí demasiado.
    Y gracias por poner tu blog en mi[de mi socia y mia ] paguina [ writings loves ]

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: