20.10.11

Mil momentos como este quedan en mi mente.

Hoy mientras caminaba recordaba nuestros primeros días, nuestro primer beso, nuestro segundo beso, la primera ves que fui a su casa, la primera ves que él vino a mi casa, cuando conocí a su familia, cuando él conoció a la mía, cuando salíamos al cine todos los fines de semana, cuando nos tomabamos unos helados en Mc, cuando íbamos a comer a Mc, cuando fuimos al parque de la costa, nuestras primeras fotos juntos, nuestros primeros recuerdos... En ese momento jamás imaginé amar y estar tanto tiempo con alguien, si voy a ser sincera ante mis fracasos de amor, siempre me costó confiar en la gente, mucho más en los hombres, pero con él fue diferente porque me entregué a él desde nuestro primer beso, desde ese momento en que me dijo "¿Querés ser mi novia?" y eran las 4:17 a.m, estábamos acostados en su cama y sinceramente a partir de ese momento la felicidad llegó a mi vida, me faltaba tanto para conocer de él, nos faltaba crecer tanto, pero ese amor que sentíamos nos hacía pasar todas esas barreras que íbamos teniendo en el camino... En un principio nuestra relación fue 'secreta' por ciertos motivos que no vale recordar, después llegaron los celos "Porque hablas con este", "Porque miras así a este" y millones de cosas que hoy las recuerdo y me digo, "Como crecimos" no solo como pareja sino también como personas, hoy ya somos mucho más que dos, somos uno. Nos amamos (o por lo menos yo lo amo) y por sobre todas las cosas me hace feliz, que es lo importante... podremos tener nuestras diferencias de pensamiento pero aprender a hablar las cosas sin discutir, sin pelear es un progreso en una pareja... Algún día quizas aprenda a no llorar cada ves que me siento mal por algo. Pasamos tantos momentos que sinceramente no tengo palabras para definirlos, y hasta de algunos casi ni me acuerdo cada beso, cada abrazo, cada te amo es un recuerdo para mí y habiendo estado más de 365 días juntos de los cuales pasamos m u c h o tiempo juntos, estoy segura que hay mucho más de lo que me acuerdo... Por algo (una entre mis tantas 'adicciones') es la fotografía, a mi criterio la fotografía es la memoria de alcance de uno, cuando uno se quiere poner a recordar siempre mira fotos, por eso amo sacarme fotos para no olvidarme de nada, para poder recordar todo y algún día poder mostrarle a nuestros hijos toda nuestra adolescencia juntos...


{No hay nada como nuestro amor}


3 comentarios:

  1. Le has dedicado esta entrada por algo en especial o es que solamente te apetecia?
    Es preciosa y se ve que cada momento lo recuerdas con mucha ilusión, me alegro de que aún quede gente como vosotros.
    Últimamente el mundo se volvió loco y solo se quieren para satisfacerse unos a otros..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa foto ese texto, qué genial, me encantó ♥ .

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente,pausadamente la pura e integral belleza de este blog,si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen día, besos derretidos...

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: