25.10.11

Need

Últimamente estoy muy sencible, un poco suceptible y todo me da ganas de llorar, todo me pone triste y mal. Tengo mucha necesidad de cariño, de amor, de mimos, de besos, de mensajes lindos, de cartas, de canciones dedicadas por estados de facebook, de un abrazo mientras caminamos, de millones de cosas juntas al mismo tiempo, esa necesidad de que me estén encima todo el tiempo y que todo aquello que espero suceda y me haga sacar una sonrisa que tanto necesito... Pero es imposible y sinceramente ni yo logro entenderme ya que cuando quiero una cosa me surgue la necesidad de que en "esa ocación" querer todo lo contrario, es demasiado pedir todo lo que pido, lo sé. El pobre de mi novio no me logra entender muchas veces y cuando me siento a pensar lo comprendo de que son cosas imposibles, hasta inentendibles... Imposibles no porque no sea capaz de hacerlas, al contrario, sino que es mucho más que eso lo que necesito últimamente y no se por qué. Si pienso en todo lo que pasé estos días (que sinceramente fue maravilloso, salvo algunos detalles) nunca logro conformarme con nada, siempre me sigue faltando algo, siempre le encuentro (como quien dice) el pelo al huevo. Necesito que me den amor, que me den cariño que me estén encima todo ell tiempo y cuando lo hacen empiezo a ponerme de mal humor y me salgo de mi quicio, quiero estar sola y la ansiedad se apodera de mí y me cuesta muchísimo salir de ella y tener control de mi misma. Últimamente siento que no tengo el control de nada que está en mi entorno y como escuché decir hace un tiempo a un psicólogo conocido "Las personas que sufren de Anorexia tienden a creer no tener control de nada, por eso toman la decisión de intentar controlar lo único que se encuentra a su alcance, su comida, su alimentación". Ni siquiera soy capas de controlar eso de mí, porque la ansiedad siempre me gana y termino rompiendo ayunos. Si hablo de hoy voy a decir que comencé bien, mi abuela me trajo el desayuno a la pieza y lo tiré en el baño cuando me lavaba los dientes, almuerzo hasta ahora nada, salvo una galleta de arroz que sinceramente me tentó, caminé unas 20 cuadras y cuando volví del colegio sinceramente lo primero que hice fue abrir la heladera, inevitable no imaginarme comer un de esas milanesas de pollo tan ricas que hace mi abuela, con un rico vaso de coca y ensalada de tomate ♥, espero poder controlarme y no perderme en la tentación. En cuanto a necesitar, sigo necesitando todo eso en este presiso momento, pero en cuanto alguien me demuestro algo, voy a perder el control, estoy segura.


{Help me!}

2 comentarios:

  1. Creo que son épocas de la vida.
    cada cual más difícil y tienes que aprender a superarlas.
    Si para ello necesitas a alguien y sabes en concreto quien es pídeselo porque todo será más fácil.
    Y que no te de vergüenza pedir ayuda, deja el orgullo a un lado porque eso te podrá salvar de tu situación.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui et dejo mi blgo:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder el ser indecisas y de necesitar algo y cuando lo tenemos enojarnos, no conformarnos y hasta a veces no valorarlo pero creo que es de tanta necesidad que tenemos cuando alguien nos da eso que tanto deseamos como lo conseguimos queremos más:_ espero que salgas de este momento. Beso

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: