15.10.11

Nube negra

Hace semanas (y hasta podría decir meses) tengo la horrible sensación de tener una nube negra lloviendome contantemente y persiguiéndome. No puede ser que todo me salga mal, no puede ser. Todo el tiempo es enterarme de noticias feas, de planes que se rompen, peleas con mi novio, ayunos que no consigo y la verdad es que siempre hay algo peor. Exactamente hace 19 días que tengo el corazón en la boca, no me viene. Tengo un atraso y no se de donde mierda salió porque para colmo me cuidé siempre y me da muchísima bronca tener que estar pasando estos nervios, estas ansias y este miedo maldito, se que lo más lógico sería hacerme el evatest y a la mierda pero sinceramente tengo muchísimo miedo, estoy cien por ciento segura de que no hay posibilidad pero el solo hecho de saber que no llega, no viene me aterra... Hasta inventé hipótesis absurdas como la de que "Es el post Bariloche, por eso no me viene", "No me viene porque me estoy alimentando mal" (ojala ni me alimentase) "Ya va a venir, debe ser que no me viene porque cada ves que volvemos a tener relaciones con mi novio se atrasa más" Sinceramente todo es absurdo, nada tiene sentido. Si no pasó nada malo, tendría que venir. Espero que sea pronto porque me voy a convertir en una bomba de tiempo.


{En fin, algún día quizá me acostumbre a mi nube negra}

2 comentarios:

  1. No te alteres si no te viene, puede que incluso tus nervios y tu miedo sean quien impida que te venga.
    A mi me viene a cada tres meses así que fijate.
    Y aquí estoy, genial.
    Respecto a tu nube negra solo será una mala racha, ya lo veràs.. :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el comentario de la chica anterior puede ser los nervios que hacen que no te venga o también el estrés de las malas noticias, planes que se arruinan y esa nube negra de la que hablas que ya pasará :) gracias por firmarme, beso y te sigo.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: