3.10.11

Primero él, después yo.

Y mi mundo se dividó en dos desde ese día en que soy su novia. No creo en las casualidades por algo llegué a este lugar. ¿Explicaciones? No quiero, no necesito... Se que sos lo que la vida me tenía preparado para aprender a andar. Sus defectos me importan poco, su amor me alegró la vida y solo disfruto de hoy tenerlo. Amo sus besos, su locura y su inmaduréz, amo enseñarle que no todo son los celos y que hay cosas más importantes que un ramo de flores, que a los obstáculos se pasan de a dos y que si hoy vivo es por él y si muero también será por él, condiciona cada uno de mis actos, le enseño más de lo que me enseña pero soy feliz, la única felicidad que me da esta vida es nuestro amor. 


0 { Addictions }:

Publicar un comentario

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: