13.10.11

Amor en su grado más cursi

Quiero sentirme única, especial al lado de él que me acompaña todos los días. No quiero peleas, no quiero angustias, ni llantos todas las noches. Quiero sentir amor otra ves, disfrutando de los pequeños momentos de la vida convirtiéndolos a cada uno en únicos. Quiero salir a caminar una tarde a una plaza, quiero darme un beso abajo de la lluvia con él, quiero mirar películas toda la noche, quiero que nos saquemos una foto reflejados en un espejo, quiero que corte una flor de un jardín y con una sonrisa me la regale, quiero que aparezca en mi casa cuando menos lo espero, quiero un chocolate para convertir un día cualquiera en especial, quiero que me dedique una canción en la radio y me haga escuchar su sintonía por casualidad, quiero que intente ganar un peluche en una de esas máquinas de los shoppings. Quiero sonreir, extraño sonreir. Quiero vivir de alegrías nuevas constantemente, no de sus viejos recuerdos. No quiero sentirme egoísta al escribir estas palabras pero sinceramente extraño bastante momentos como estos, donde refleja el recién conocer a alguien y estar de cabeza por su amor, recordar hasta ese beso abajo de la luna, donde esos "te amo" en los bordes de las hojas de las carpeta se convieran en poesía, quiero esas cartas con millones de aspiraciones y deseos para nuestro futuro, quiero extrañarlo y que me sorprenda un llamado suyo, quiero que me hable al oído y me de cosquillas; y cuando llegue la hora de separarnos me acueste en mi cama y piense "no puedo creer lo bien que me hace sentir, lo que me encanta estar con él, sus besos, sus abrazos. Estoy segura que quiero pasar el resto de mis días con él". Quiero volver a enamorarme de él.

 

{Cuanto quisiera volver a vivir todo eso ¿Será que pido mucho?}

2 comentarios:

  1. Un texto increible, mi smayores felicitaciones por él.
    Me encantó!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hermosisima tu entrada, describiste todo lo que yo quiero en este momento, beso te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: