23.10.11

Tristemente bipolar

No puedo mantener por un día entero un estado de ánimo, contantemente todo cambia, me hirrito con mucha facilidad y no logro darme cuenta de qué es lo que esta bien y qué es lo que está mal, si es buen homor o mal humor... Mis estados son incontrolables, no logro domarlos, no logro poder hacer algo por mí de una ves. Siempre es algo diferente, nunca un día tranquilo si no son mis angustias repentinas, son mis ataques de nervios incontrolables, sino también me agarran esos ataques de ansias que empiezo a comer, comer, comer y sentirme de la peor manera y después castigarme con ayunos de días (o por lo menos intentarlo), la ansiedad, la ansiedad no me permite controlarme. Quisiera poder encontrar mi control, quisiera poder saber cuando parar, ¿Tan mal estoy? Ni mis propios pensamientos puedo mantener, lo que un día me parece lo más correcto y te puedo pelear la vida que es así como debería ser, al otro día no me interesa ni en lo más mínimo. Quizás sea normal, pero hay veces que sobrepaso ese límite, cuando empiezo a romper todo, lastimarme y ni siquiera recordar lo que hago o digo a los segundos, lo peor de todo es que cada ves me sorprendo menos, y cada ves es mas común en mí terminar con reacciones así luego de un mal día.


{Vienes y te vas...}

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo. Soy absolutamente inestable. No puedo mantenerme del mismo modo por mucho rato.

    No encontré el remedio aún.

    ResponderEliminar
  2. Bipolaridad.
    Y si, es MUY normal.
    A mi también me pasa igual.. :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo estoy pasando yo, y ojo, puede ser bipolaridad, DE ENSERIO,tengo turno con el médico el domingo, lo mío es grave, o no(?, eso creo, no sé, gracias por pasar corazzónnn.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: