12.10.11

Y todo en un segundo.

A veces quisiera que cuando se dan cuenta que estoy mal dejen todo por un segundo y me vengan a mimar, que me digan cosas lindas y sentirme importante al lado de esa persona. Por lo menos únicamente cuando estoy mal (si voy a ser sincera es la mayor parte del día, pero sería diferente si por lo menos una ves me demostraran algo de lo que tanto espero) y ahora es cuando me pregunto, estamos hace quince meses juntos él y yo, pero... ¿No se da cuenta cuando tengo la mirada triste y estoy por llorar? ¿No se da cuenta cuando lloro mientras hablamos por telefono? ¿No se da cuenta que necesito hablar con él sin tener que rogarle que deje de hacer sus cosas por un minuto? No se da cuenta que lloro todas las noches desconsoladamente  por ciertas cosas que ya no puedo controlarlas y me estan superando (como todas las cosas que se me descontrolan en mi vida). Quisiera saber ¿Qué es lo que se le pasa por la mente? Será que en este año y tres meses no me conoció nada?... Son tantas cosas, tantas sensaciones. Creo que es inútil seguir esperando cosas que se que no van a llegar, por mas de que me duela en el alma, creo que algo voy a tener que hacer. 


 {A desahogar las penas se ha dicho}

4 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada , ami me pasa exactamente lo mismo pero con mi mejor amiga que últimamente nose de cuenta de lo que me pasa . Gracias por seguirme , yo también lo hago ! ♥;

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo tu blog tmb! Gracias por seguirme, te sigo a ti. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es tu blog. Tiene mogollón de personalidad! me gusta mucho :)
    Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te invito a que me sigas!!!!
    Un besete grande!!! Muak :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa..
    Gracia spro pasarte por mi blog, comentar y creo que seguirme.
    Tu blog es muy auténtico asi que..TE SIGO!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: