4.11.11

Always the same

Otra lágrima que cae, otro día que no paro de llorar, otra ilusión rota, otra promesa no cumplida. ¿Tendrá sentido seguir padeciendo todo esto? ¿Será todo por una causa justa? ¿Seré recompensada? O quizás simplemente sea siempre así. Ya no se si seguir en esta lucha, un día que parece un cuento de hadas pero los siguientes se tornan grises y fríos. ¿Ésto es lo que quiero para mí? ¿Estaré haciendo lo correcto? Y cuando mi cabeza se convierte en un mar de incógnitas únicamente tiendo a callar, a dormir y pensar, quizá buscar alguna respuesta, respuesta que seguramente no sea la correcta, quizá me de algún que otro ataque de pánico que suele darme cuando me encuentro tan llena de sensaciones (que una ves más no puedo controlar), por eso me remito a dormir, más bien intentar dormir, recostarme por un momento, abrazar a ese peluche que me regaló (para simular que no duermo sola) y llorar. Esto lo realizo todas las noches de tanto extrañarme, de tanto anhelar como era antes, de sentirme tan rara e invadida de emociones que no conozco, de sentirme tan sola... Tal ves tan poco como un abrazo a un peluche me haga sentir que tengo algo de compañía, aunque no es la misma sensación pero me hace sentir bien, pero al ser tan contradictoria en mis pensamientos poco me basta saber que solo es un mecanismo de auto defensa, para no sentirme peor, creo en mi cabeza y en mi cuerpo más y más sensaciones que no conozco y no controlo, me invento finales felices que hasta me los creo yo misma, pero todo deriva en una misma cosa, paranoia, paranoia de no obtener soluciones, de querer que el tiempo pase rápidamente, que termine el año, que todo esto que me hace tan mal por fin concluya, que mis miedos se terminen, poder controlarme, poder ser feliz, pero quizá pido demasiado, quizás sea siempre igual y por más de que los días pasen nunca logre cada uno de mis objetivos, quizá el tiempo me de una respuesta.


{No me queda nada, más que esperar}

7 comentarios:

  1. Me siento bastante identificada con tu entrada, la verdad es que yo estoy en algo parecido, también me siento así, y sinceramente no nos merece la pena, pero aguantamos porque queremos, nadie nos obliga. Yo siempre pienso que algún día tendré una buena recompensa porque no todo puede ser así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me idnetifico demasiado con tu entrada diría yo.
    No se si serás comoy o pero cuando todo me va así de mal me intento autodestruir.
    Ya se qu eno soy la mas adecuada para decirtelo pero no lo hagas..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo importante es saber diferenciar lo que esta bien y lo que esta mal y tu y las demás que están pasando lo mismo saben perfectamente que es lo que les ase daño solamente tienen que tener un poco de fuerza de voluntad y proponerse ser feliz a toda costa, las cosas al principio se ven mal pero luego cuando miras atrás te darás cuenta que solo era una mierda y tu le dabas mucha importancia.

    tu entrada esta muy bien expresada me gusta mucho tu blog.

    "Besos & Abrazos" Desde www.lo-pense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me identificaron varias cosas que escribiste, con la diferencia que mis ataques de pánico y ansiedad llegan a más, me gusto mucho tu blog y espero encuentres lo que buscas.

    La felicidad llega sola, disfruta tu día mientras avanza, suena fácil, pero es difícil, mucho.

    Ánimo no te dejes vencer, porque después de la tormenta siempre sale el sol y un hermoso arcoiris que de no haber tenido un día gris no lo hubieses podido ver.

    ResponderEliminar
  5. me identifico muchisimo con tu entrada. Como decia Andrea, aguantamos poruq queremos, nadie nos obliga a aguantar. que linda etraada :3 me encanto
    Nos seguimos leyendo, dale? :) besitos

    ResponderEliminar
  6. imagino que debe ser horrible sentir ese vacio, pero no te agarres de una imaginacion de lo que puede pasar, trata de cumplir el objetivo con las metas q te pongas para que el dolor pase mas rapido
    Inevitablemente vas a tener días de dolor mas intenso, pero el tiempo hace q cada vez duela menos. y segro que SIII la vida simpre recompensa

    ResponderEliminar
  7. tranquila te entiedo mucho, yo hace un año atras escribi una entrada parecida pero me sige pasando lo mismo.
    siempre hay una puerta, capas se cerraron algunas que vos las veias necesarias para que otras mejores se abran

    un beso grande y fuerza, todo se puede

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: