26.11.11

Ataque


Ya no reconozco mi punto de cordura, ya no logro darme cuenta si estoy equivocada cuando tengo un ataque o si día a día lo que es una "vida normal" para mí es lo que debería mejorar y cambiar. Se que no soy perfecta (de cualquier manera) y tengo millones de cosas que odio de mí, pero mis ataques en estos últimos tiempos me están sacando vida, la poca vida que me queda. Sería hermoso por estos días ponerme a escribir hermosas historias con finales felices, sentarme a escuchar música relajante - esa que tanto me gusta, ya no logro ser consiente, ya no logro tener un minuto de paz en mi interior, ya no logro reconocerme. Mis millones de motivos para terminar con mi vida me seducen constantemente, pero un solo otro motivo me mantiene viva, mi novio. Comprendo que sea algo que por ahí canse escuchar todo el tiempo, pero verdaderamente sin él sería nada, quizá por este motivo llego a mi vida, para salvarme de mí misma. Mi vida se tornó oscura, mi vida se tornó un desastre, mi vida está irreconocible. (Conciencia - ¡Abby lo que tanto querías ya está llegando! ya se termina el año, ya llega tu fiesta, ya vas a comenzar a ser todo lo que tanto quisiste ser. Yo - Aún así no me basta.) Siempre me destaqué por nunca conformarme con nada, por ser tan cambiante en cuanto a mis elecciones, un día soy feliz y aparento tener una vida perfecta y al otro día soy una persona que prácticamente no tiene vida, que rechaza todo tipo de invitación que se encierra a llorar horas y horas en su habitación, no come por días y de todas maneras disfruta su dolor, disfruta pegarse, lastimarse, cortarse, lo disfruta y mientras lo hago siempre pienso "Esto es lo que quiero ser, esto es lo que merezco ser por tanto mal hacerle a las personas por tan poco darle a mi familia, a mi novio". Hoy en día no reconozco qué es lo correcto en mi vida, quizá deba cambiar pero si pudiera lo hubiera hecho antes, sin dudas.


{Quizá mi vida deberían ser ataques, solo ataques}

7 comentarios:

  1. Todos tenemos nuestros momentos de oscuridad, pero lo importante es saber enfrentarlos y poder salir adelante, siempre pensando que aunque ahora no estemos bien, luego vendrán tiempos mejores.
    Por otro lado, no valores solamente a tu novio. No tienes que depender tanto de él. Seguro que eres capaz de miles de cosas, tienes muchos talentos y otras cosas en la vida, como amigos o familiares. Seguro tienes rutinas que te gusta cumplir y cosas que te gusta hacer, tienes recuerdos de buenos momentos y expectativas de un futuro mejor. Que eso no se pierda, valora eso también!
    Un beso linda, espero que puedas estar mejor (:

    ResponderEliminar
  2. linda, no sabes lo que me ha sorprendido leer tu entrada, he sentido como si estuviera leyendo mis pensamientos escritos por otra persona, no sabes cuanto te entiendo!!!! darte un consejo, una palabra seria como dármela YO MISMA, y que mediría yo en la situación en la que estoy???...que con una sola razón basta, por eso estoy aquí!!!...y como siempre, sigo pensando: "Calma, ya todo pasara, siempre lo hace...solo calma"
    Deseo que pronto encuentres paz, esa paz que tanto añoramos...
    un Beso y un gran abrazo!!!

    PD: No hay duda que esperare con ansias tu próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Siento que puedo comprenderte un poco, por un tiempo he vivido sumida en un realidad que desconozco y que me es totalmente incomprensible, por momentos ideas oscuras tratan de alcanzarme pero nunca me rindo antes ellas, a veces la vida me parece difícil pero continuo desafiando al mundo, pienso en mi, al final soy la persona más importante en mi vida y tomo mi mano con mucha fuerza y se que no estoy sola, que puedo seguir levantándome todos los días sin importar lo que me depare mi siguiente paso, y es bueno que tengas a alguien a quien ames pero también debes amarte a ti misma porque sino solo serás una persona dependiente, tu eres la única que puede salvarte, solo busca fuerzas incluso en los momentos donde la felicidad parece ínfima pero eterna en el recuerdo y crea más momentos así :), besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Aveces me siento así, que soy el problema de todo y que tengo esos ataques mientras los demás no. Pero estamos equivocadas, todos lo tienen. Solo hay que aprender a controlarlos y hacer de nuestro días algo hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Hoy noté que me seguías .. (disculpa si fue desde hace tiempo, me destaco por ser epecialmente despistada).
    Nose muy bien que decirte, a veces me siento igual pero tampoco pretendo ponerme en "tus zapatos".. somos seres muy diferentes al fin y al cabo, solo quisiera decirte que te calmes , que no hay mal que dure 100 años y que si bien no todo saldra BIEN tampoco saldrá MAL.
    No lo sé .. tal vez piensas demasiado, demasiado oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Vos sos la única que podes cambiar eso...

    ResponderEliminar
  7. Es bueno ke al menos exista un motivo por el cual seguir adelante y ojalá ese motivo siga existiendo así podes un día decir no dependo de nada y de nadie sigo adelante por mi misma y aunke tu novio esté a tu lado alentandote tu sigues por ti y dejas de disfrutar tu dolor y comienzas a disfrutar las pekeñas cosas lindas de la vida. Un beso y gracias por firmarme.

    http://sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: