16.11.11

Esto también es parte de mí

Pocas veces suelo hablar de mis problemas con mi cuerpo, me cuesta mucho, solo me gusta contar mis victorias no mis fracasos ya que me siento muy mal y todo deriva en un ataque de nervios horrible. Hace poco comencé una dieta, una dieta bastante estricta... En un principio la llamé dieta de los treinta días ya que la iba a comenzar el 1ro de Noviembre pero mi poco control de mis acciones me hizo caer unas veces en la tentación. Esta ves no me decidí hacer ayuno ya que treinta días es demasiado, esta ves hice hincapié en las calorías consumidas por día que para esta dieta no debe superar las 500 kl, ya que es considerado (a mi punto de vista) un atracón. Una de las cosas más importantes es no comer todas las calorías permitidas de una sola ves, es mejor ir comiendo de a poco, de a cien calorías más o menos. La dieta se acortó ahora solo me quedan 14 días para terminarla, ya hace una semana que vengo controlándome bastante. Hablando de hoy, hasta este momento he consumido nada más que trescientas calorías y espero no probar un bocado más de nada, con agua y té soy feliz. Aunque en mi vida mi cuerpo no es lo que más me interesa, sinceramente hay cosas peores... puedo asegurar que las hay, y me cuesta mucho pero mucho salir adelante y si no tuviera el apoyo de mi novio sinceramente no sería capaz de tener un poco de cordura todos los días, mi vida sería llena de días envolviéndome en penurias de diferentes causas y al llegar el fin de semana encontrarme exhausta de tanto hacerme mal a mi misma y soy consiente de haber pasado situaciones así. Creo yo que todo es una cadena de fines, todo lo que hoy soy no es por nada ya que yo sola me fui derivando de una cosa en otra, complementandome y dándome fuerzas con cosas que me la quitan más, pero ese es mi estilo de vida quiera o no se me es muy difícil salir de tantos problemas y cuando la solución no se encuentra cerca de uno, suelen concluir en situaciones muy similares a las mías que no las recomiendo por nada del mundo.



{Últimamente soy frágil, frágil ante toda situación}

2 comentarios:

  1. está bien que te preocupes por tu físico siempre y cuando no te obsesiones.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que Agus, esta bien que te preocupes por tu cuerpo pero tampoco hasta llegar al extremo. Yo también tendría que empezar a hacerlo D:

    Un beso :)
    Te espero www.camilagaite.blogspot.com

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: