9.11.11

I hate...

Odio el olor a pie, odio a la gente que va escuchando música por la calle con los auriculares y canta en vos alta, odio escuchar el ruido de cuando se hace pis en un baño público, odio que me destapen cuando duermo con alguien, odio estar sin medias, odio salir a algún lado y no usar tacos, odio los números impares, odio la cerverza, odio que me hablen cuando recién me despierto, odio la falsedad, odio la mentira, odio no poder dormir la siesta, odio no tener ese momento "para mí" en un fin de semana, odio tener hambre, odio comer, odio no poder controlarme ni un día, odio ser tan egoísta, odio pintarme mal las uñas, odio sentir que no tengo nada que ponerme, odio medir 1.55 (tengo dieciocho años), odio mandar mensajes importantes siempre se mal interpretan las cosas, odio todos los colores menos el blanco, el gris y el negro, odio acostarme y darme cuenta que dejé el modem prendido (tengo la compu en mi habitación), odio acostarme tarde aún sabiendo que al otro día me tengo que levantar temprano, odio que suene mi celular mientras duermo plácidamente, odio las motos, odio tener tanta falicidad para llorar, odio amar a Mc Donal y Burger King siempre me hacen sentir la persona mas gorda del mundo, odio darme cuenta que un momento de mi vida pasó muy rapido y quizá no lo disfruté lo suficiente, odio que por alguna razón termine toda mi familia adentro de mi habitación (mi casa es grande ¿Qué necesidad hay?), odio la televisión de hoy en día, odio a la gente que va denigrando poco a poco la sociedad, odio acordarme de todas las cosas a último momento, odio pelear/discurtir con mi mamá, odio no darme cuenta que no estoy disfrutando a mi abuela, odio querer y pretender que el tiempo pase rapido y no darme cuenta de que tengo que disfrutar más.


{Odio demasiadas cosas, pero mas odio poder decirlas. Inútil!}

6 comentarios:

  1. Coincido en algunas cosas... saludos!

    -Siempre hay que vivir~

    ResponderEliminar
  2. Nos parecemos bastante.
    Igual mi lista es 3434 veces más larga :s

    ResponderEliminar
  3. Cuanto odio, pero también coincido en algunas :/

    Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Que decir.. jamás se me ocurrió hacer una entrada especialmente para lo que odio, la leí igual aunque me hizo doler la cabeza por tanto odio jajaja:) , gracias por pasarte por mi blog y darme gran ayuda ! Amo el tuyo y coincido con la mayoría de las cosas, nos seguimos leyendo un beso enorme !
    Ya te seguía... de las primeras !

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muuuchas cosas..
    me encanto tu blog!!

    Te sigo, un beeeso :)

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: