11.11.11

I love...

Amo las mariposas, amo los tatuajes, amo estar de buen humor, amo salir con mis amigas, amo no estudiar nunca y aprobar solo con prestar atención en clase, amo a mi novio, amo a mis perros, amo a mi tortuga, amo a mi hermano y mi primo, amo a mis dos mamás, amo el invierno, amo estar bronceada, amo estar en mi habitación, amo sentirle el perfume a las personas, amo tomar té, amo dormir toda tapada incluyendo la cabeza, amo los besos en el cuello y la espalda, amo que me toquen el pelo, amo que me hagan masajitos, amo escuchar música romantica o relajante antes de dormir, amo Mc Donal y Burger King soy adicta, amo las fotos, amo estar siempre pintada, amo a cada persona que hoy me acompaña en mi camino, amo colgarme a mirar el paisaje y reflexionar desde el balcón de mi habitación, amo escuchar a los demas, amo a todos los animales, amo a los bebés y nenes chiquitos, amo concluir cada ataque de pánico rompiendo cualquier cosa que esté a mi alcance, amo mi presente con mi novio, amo leer, amo los tacos, amo el helado, amo comer ensalada de tomate con zanahoria, amo la Psicología ya me anoté en la facultad y el año que viene empiezo a estudiar, amo el idioma inglés y el francés, amo los viernes porque duermo con mi novio, amo teñirme el pelo, amo tomar alcohol es mi método de desahogo muchas veces, amo la película "My sassy girl", amo las letras de Calamaro heredé ese gusto de mi mamá, amo cumplir mis objetivos, amo muy de ves en cuando tener un poco de confianza en mí misma, amoestar comprometida desde el 4 de enero 11', amo sentir que una canción va exactamente con mi presente, amo cada foto que tengo en mi habitación, amo ser tan directa cuando me molesta algo y decirlo siempre, amo mi piel es muy suavesita, amo mis peluches, amo el número 16 por alguna razón que no se, amo usar la ropa de mi novio algunas veces cuando estoy en su casa o él en la mía, amo después de un tiempo volver a leer todas las cartas que alguna ves recibí, amo mi cajón de recuerdos que tengo, amo usar pulovers, amo dormir abrazada a mi peluche, amo lo hermoso que viví el Jueves y hoy en el campamento de fin de curso del cole, amo las medias todas ralladitas, amo jugar con mi perro, amo las mañanas de los veranos, amo el olor a lluvia, amo cada uno de mis tatuajes y mis pearsings, amo llegar del colegio y tener toda la habitación ordenada, amo hacer ejercicio pero me cuesta mucho empezar con una rutina, amo sacarme buenas notas en matemática sabiendo que me cuestan tanto los números, amo siempre tener diferentes cosas para hacer cuando estoy en la compu, amo hacer el amor con mi novio, amo a mis cinco mejores amigas, amo las carteras/bolsos, amo ver fotos de cuando era más chica, amo las cosas saladas más que las dulces.

 

 {Darling: I love you}

6 comentarios:

  1. Ves en esta si coincido en las mayorías :D

    ResponderEliminar
  2. Todos amamos muchas cosas y eso es bueno porque así siemrpe cabrá la posibilidad de qu enos amen también a nosotros :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos, yo tambien amo algunas cosas como vos.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima entrada, coincidimos en varios gustos :) Gracias por firmarme.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aww que bonito blog! me encanta!. Te sigo. Te espero por el mio, desde ya gracias!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: