18.11.11

Noche de invierno

Muchas veces en mi vida me preguntaron si era feliz, hoy puedo responder que sí, que sobreviví a todos los males y que aún así sigo luchando. Lucho por mi felicidad, por la mía y la de mi novio. Nunca pensé enamorarme después de todas las cosas que había vivido en mi vida, nunca pensé recuperarme de tanto dolor, nunca pensé volver a confiar en nadie. De un día para el otro mis objetivos cambiaron, el día que lo conocí. Siempre me llamó la atención, pero esta ves lo tenía más cerca, lo veía todos los días y parecía ser mejor de lo que esperaba. Muchas veces me dijeron que después de la tormenta sale el sol, pero jamás creí en esas palabras hasta que lo pude vivir. Un mes, un mes nos tomó darnos cuenta que era mucho más que amigos lo que podíamos llegar a ser, un mes de charlas, largas charlas todas las noches, algunas tardes, y también por las mañanas. Un mes en el que me fascinaba escuchar como me hablaba, me sorprendía y obviamente quería seguir sorprendiéndome, no me iba a conformar con poco. Le hice muchas invitaciones que él siempre me rechazó, lo invité a fiestas, boliches, pero siempre su respuesta fue negativa. Un día me sorprendió él con la propuesta de vernos, en su casa, un viernes y ya estaba comenzando el invierno. Sin dudar mi respuesta fue un SI, no me iba a perder la oportunidad de estar con él, sea en su casa, en la calle, en cualquier lugar yo me sentía feliz solo de saber que iba a estar con él. Ese día nos dimos nuestro primer beso; fue hermoso, soñado, a la luz de la luna y las estrellas, estaba comenzando a vivir un cuento de princesas con él y él era mi príncipe azul. Esa noche, esa noche hablamos muchísimo más de lo que solíamos hablar otros días, yo miraba cada parte de su casa, examinaba todo, trataba de guardar cada objeto en mi recuerdo. Esa misma noche me dijo que sea su novia, y ¿Cómo dudar? si ya estaba enamorada de él y estaba segura de que no me iba a arrepentir. Ese día lo guardo en mi recuerdo y lo voy a recordar siempre, con él conocí el amor, el verdadero amor, eso de lo que muchos hablan pero pocos sienten.



{Eso sí se puede llamar estar feliz, me hace tan feliz}

16 comentarios:

  1. Que bonito *_*
    y hay cosas, que muchas veces decimos y volvemos a decir que jamas viviremos, o damos por seguro que no saldremos de ciertos tuneles, pero solo hace falta que lleguen cierta o ciertas personas a tu vida para que todo sea distinto:)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que tu hallas tenido la oportunidad de saber y sentir como es.
    Ahora tu trabajo consiste en cuidalro porque tiene un valor incalculable :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo.- ♥ Y hablando de lindo, me gusta tu blog. Te sigo. ♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aqui estoy devuelta para avisarte de que te deje un regalito en mi blog, pasate :)

    ResponderEliminar
  5. El amor nos hace mejor querida, siempre.
    No soy la mejor definición de amar, ni si quiera me quiero a mi misma, me odio pero eso no quiere decir que no pueda amar a otros.


    Amar cura, hay que amar mucho.

    ResponderEliminar
  6. que hermoso dios, te juro que me paso muy similar, nunca crei que despues de todo lo que habia sufrido, HOY PODRIA SER FELIZ, porque realmente lo soy, nunca pense que podia encontrar a alguien como mi novio, pero lo hice!! me encanta todo tu blog!! te sigo, un besito

    ResponderEliminar
  7. Oh, muy linda entrada, llena de sentimientos! Que romántico lo que paso con tu novio *w*
    En cuanto lo que pusiste en el comentario en mi blog, justamente hoy hable con el y le dije que si el quisiera estar con otra, lo hiciera, mientras el este feliz, yo también ^^ y mas sabiendo que yo estoy llena de problemas s: pero me abrazo fuerte y me dijo que a la única que amaba era a mi, pero el tiempo es cruel, o no? así que el decidirá. Pero por lo menos estoy mas tranquila,muchas gracias por intentar ayudarme! :D

    ResponderEliminar
  8. Por dios, acabo de leer tu entrada anterior, y me sentí muy identificada, me hizo recordar a mis peores momentos ):

    ResponderEliminar
  9. Hola,preciosas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme tenes algunos efectos que me gustaria sabeer :) si puedes Agregame a facebook. :micaéla maina ♥ kisses

    ResponderEliminar
  11. y muui linda entrada, Me gustaria decir lo mismo, Con diferencia que mi blog Se hiso con el objetivo de titularlo, Sacas lo peor de mi, Ya que esta basado en una persona que me hizo completamente Horrible mi vida bbss,

    ResponderEliminar
  12. Micaeela ☮
    Cualquier cosa si querés hablar conmigo tengo una sección (justo debajo del título del blog) donde hay diferentes páginas, una de ellas se llama "ONLINE", ahí deja bien específico por donde podemos comunicarnos(:.. Toda la suerrrrrrrrrrrrte! :D No sé pq no puedo publicarte el comentario en tu blog...

    ResponderEliminar
  13. Genial! Me alegro de que hayas encontrado el amor preciosa! Eres toda una princesa y ves que el dicho si tenia razón? Sigue disfrutando! Mucha suerte~

    ResponderEliminar
  14. WOW ENCONTRE TU BLOG :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★CHAT y Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta entrada. Es un cuento de hadas! Disfrutalo y antes de hacer cosas de las que te vas a arrepentir, pensalo mil veces. Un consejo, para que no pierdas lo que es bueno.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: