31.12.11

16

Mi fin de año se atrasa 16 días, para sumar a mi lista de desdichas, mi novio se fue de vacaciones y como me llevo tan mal con la madre, este año prefirieron no invitarme (pero ojo, tampoco lo dejan venir conmigo de vacaciones y según ellos "no tienen nada personal contra mí") Sinceramente ya no quiero darle importancia a esas cosas y simplemente esperar a que llegue el 16 de Enero y secuestrar a mi novio hasta que empiece la facultad. Tengo muchas ganas de llorar, en realidad estoy llorando desde las 17 hs, al que lee seguido el blog debe saber que mi novio es lo único que le da un poco de sentido a mi vida, la verdad no se que voy a hacer sin él tantos días. Abocarme a Ana supongo, tomar sol, publicar más seguido, responder todos los comentarios tan lindos, estar en el chat, algo seguro voy a encontrar para hacer. Pero verdaderamente tengo ganas de estar con él, abrasarlo y dormirme en su pecho, y saber que no voy a poder ver sus ojitos verdes hasta dentro de 16 días, me da ganas de dormirme y no despertarme más. Pero necesito ser fuerte, solamente para demostrarle a la yegua que tiene de madre que ni ella, ni los 16 días, ni los kilómetros van a cambiar esto que sentimos los dos, al contrario, se va a potenciar. Así que en conclusión, para mí el 2011 termina dentro de dos semanas; Nada ni nadie me va a arruinar mi verano y menos mi 2012 que tanto lo esperé.



{Como quisiera poder estar ahora con vos}

28 comentarios:

  1. un dia en esta año encontre tu blog sin saber como ni porque , pero las mejores cosas son realizadas asi por que si sin mas , ahora en este nuevo año solo me queda decirte feliz 2012 y que este año pasado ha sido especial porque he conocido parte de ti y de tu ilusion por escribir un besito http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, como vos dijiste. TENES QUE SER FUERTE. Trata de ser un poco más optimista, sino las lágrimas no se van a ir, porque nada nunca va a ser perfecto. Un beso linda. Te espero en mi blog, http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh que pena, enserio. Ami tambien me solia pasar por mis suegros, no pude ir a su cumpleaños porque no me dejaron entrar y aun asi decian "no te odio, enserio"

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo opino trata de ser optimista la verdad. Lo siento por no pasarme antes es que por problemas técnicos no tenia internetTT te espero un besito:

    ResponderEliminar
  5. Me siento como vos en muchas cosas, pero ojala que cuando vuelva empiecen un año genial juntos.

    ResponderEliminar
  6. Princesa! Lamento mucho que tenas que estar tanto tiempo sin tu novio, la distancia es lo peor...
    Pero bueno espero que tu principio de año dentro de dos semanitas este lleno de felicidad <3
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar, te da una bronca, pero pensa que cuando vuelva vas a poder estar con el. Que bonita foto. Besos y gracias por pasarte desde http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  8. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Feliz año nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, gracias por comentar mi blog, te sigo. me seguis?un beso!.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracia por pasarte por mi blog. SOS genial. Feliz año nuevo, te espero en el mío. Tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Uf, el año pasado no nos fuimos ni mi novio ni yo de vacaciones por separado, pero el anterior nos fuimos los dos... y me acuerdo de lo que cuesta. Especialmente cuando se fue él, apenas estábamos empezando y él no sabía ni cuando volvía, fue una agonía. Ojalá pasa rápido, y buscá algo para distraerte, no sé... te sigo, hermosa.

    ResponderEliminar
  12. No puedes derrumbarte por eso, sería una gilipollez dejar que tu suegra gane tan fácilmente esta batalla ;)
    Recuerda que no debes dejar que tu vida dependa de alguien, imagina que pase lo peor, que harías?
    Te suicidarias? La cobardia es algo duro.
    No lo tomes a mal, lo digo por tu bien :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo que vos para pasar los dias le haria alguna sorpresa,o algun regalo ,asi hecho por vos,como algun collage de sus fotos o algo que le guste,se te va a pasar re rapido si haces un poco cada dia,ensima lo vas a sentir re cerca apesar de la distanciaa,te dejo un besito y espero que empiezes con todo el 2012 :)

    ResponderEliminar
  14. Claro que vas a encontrar algo para hacer, no seas tan dependiente mujer.

    ResponderEliminar
  15. ÁNIMOS, vas a poder superar éstos 16 días. Y leyendo algunos comentarios, esta muy buena la idea de hacerle algun presente, gastar tiempo en éso, ya que él te hace tan bien, nunca está de mas alguna sorpresita para hacerselo saber! aunque las mejores demostraciones son con afectos, pero como no está podes demostrarle que pensaste en él cada día que no estuvo con vos, aunque seguramente también ya lo sepa! Besitos ánimos y publica cuando te sientas triste, es una buena manera de descargar y por lo que veo, mucha gente te lee y te deja los mejores comentarios de aliento. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pensá en esto: se va de vacaciones, no a la guerra. Así que no vale la pena que te deprimas, ni mucho menos que te la agarres con su vieja. Todo el mundo merece disfrutar en familia de vez en cuando.
    Vos mientras tanto, ya vas a encontrar algo entretenido para hacer.

    ResponderEliminar
  17. Así se dice muchacha no te deprimas y no te aboques en Ana cuando él no este. Haz algo más productivo mmm.. Pinta, escribe, sal a correr.
    No te deprimas.. Se que lo vas a extrañar, a mi me pasaría lo mismo. Pero diviértete e intenta no estar tan pendiente del tiempo, pronto veras que llegará antes de lo previsto. Estate esos 16 días como después lo vas a recibir: SONRIENDO. Éxitos.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte para este 2012 y siempre se positiva :)Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy bien dicho princesa nada ni nadie los puede separar, si se quieren no lo pueden permitir. Arriba el animo princesa aprovesha estos dias y tomalos como un tiempo en donde tambien puedes distraerte, el la pasara bien , porque no lo disfrutas tambien ?? No te deprimas princesa ya veras qe ls dias pasaran volando.
    Besitos que estes bien.

    ResponderEliminar
  20. espero que tengas un buen aaño!!

    ResponderEliminar
  21. heey muchas gracias por tu comentario :D te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  22. Huy, qe cosa. Yo tambien me moriria sin ver 16 dias a mi novio, vivo casi las 24 horas del dia con el. Bueno espero qe se t pasen rapido los dias. Saludos <3

    ResponderEliminar
  23. Yo voy a estar en la misma situación en unos dias.. Pero tengo que aguantar, es una mierda cada dia que no lo veo porque es lo unico que me da ganas de vivir.. Se fuerte, mucha suerte con todo. Te sigo!

    ResponderEliminar
  24. tienes que ser fuerte y saber pasar estos 16 días, tienes vacaciones de verano, no? pues duerme mucho que así el día es mas fuerte y pierde mucho el tiempo! Si fuera madre lo haría muy mal, pero bueno^^
    Un beso linda, gracias por pasarte por mi blog:)

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy segura que vos y tu novio pueden con mucho más que esto ¡Fuerza! Las suegras son algo estúpidas a veces. Imagínate que la de mi prima prefería que él anduviese con una de sus amigas (de más de 40 años) Y no con ella. Son unas enfermas a veces, quizás porque no quieren perder a sus hijos. Pero todos alguna vez volamos del nido, es lo más natural~ ¡Que lo acepten de una vez!
    ¡Yo sé que podes bancarte estos 16 días sin verlo! El reencuentro será muy dulce~~
    ¡Saludos :3!

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola! estreno blog y me gustaría q me ayudases a elegir nombre para mis personajes, ¿te apuntas? El blog es: www.lasirenepatiente.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Madres celosas. Detestable.
    Lo que no te mata te fortaleze!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: