12.12.11

Cumplido


Pienso en mí hace dos años atrás y era tan diferente, no tenía metas, ni esperanzas de nada... Pensar que una de las decisiones más difíciles de mi vida me hizo repercutir en tanta felicidad. De un segundo al otro mi vida cambió por completo, pasé de estar peleada con todas mis amigas a tener un nuevo grupo de 5 amigas unidísimas que me bancaron siempre, pasé de estar decepcionada del amor y no confiar en nadie a encontrar el amor de mi vida. Vivía en un mundo donde no me creía capaz de nada, de no cumplir mis sueños, es más ni siquiera tenía sueños, estaba colgada en todos los sentidos, no me importaba ni mi vida, ni lo que me pasaba podía morirme que tampoco me era relevante. Pero hoy ya terminé el colegio algo que se me hacía imposible, estoy felizmente de novia hace casi un año y medio, con mis amigas nos juntamos siempre y estoy segura de que nos vamos a perder el contacto, así que por lo que queda del año puedo decir que lo cerré de la mejor manera, aunque no haya terminado yo ya cumplí con todo lo que esperaba y más, así que 2012 te espero con ansias.



{Quiero mi 2012 ♥}

20 comentarios:

  1. Espero que el 2012 te traiga muchas cosas lindas:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! y perdon por no publicar antes, es que tenia un problema con tu blog, que me decia que el usuario no estaba registrado, pero en fin pude entrar :D
    Que bueno que allas podido cumplir todas tus metas, ahora tenes que ir por mas, por tus sueños. Yo tambien espero ansiosa el año proximo.
    Te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas :)
    Te espero por mi blog: http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/ (nuevo diseño, pasate)

    ResponderEliminar
  3. Quede impresionada con la decoracion de tu blog, es verdaderamente hermoso, uno de los mas hermoso que he visto en un tiempo.

    ¿Es impresionante no? los años pasan y ver como las cosas van cambiado frente a nuestros ojos, es impresionante la forma de vida que llevamos. Y luego miramos al pasado y se nos ase casi imposible recordar como eran los antiguos tiempos en los que pasabamos sola entre la muchedumbre. Y en cuanto al amor, nunca se sabe cuando llega, pero es mejor asi

    Besos desde es una fotografia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarme, que lindo blog tienes *-*
    Ah, pues yo estoy que ni aguanto respirar, en serio, voy por los suelos y quiero recuperarme pero algo me lo impide, y no se que es (eso es lo peor). Me alegra mucho que ahora estes bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso. Me encanto tu blog, tu entrada, todo esta buenisimo!!
    Te dejo un beso enorme diosa y obviamente te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu blog :) aunqe no te conosca me alegra qe termines el año de tan buena manera ; te deseo lo mejor ; besoos!

    ResponderEliminar
  7. Si, me sacan, gracias por pasar linda♥ Espero que tengas un hermoso año ♥ Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Ay Nena ame tu blog esta divino me encanta tu estilo :)
    Que bien que te vaya de maravilla hermosa
    y pues mucha suerte y exito para el 2012
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que hayas podido cumplir con tus metas este año, me encanta tu blog *-* ahora que ya estoy de vacaciones, me pasaré más seguido :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. WWWOOOUUU! Un blog diferente! la música es perfecta!! =) me ha gustado mucho, me uno a tu lista de seguidores que siempre hace ilusion ver como va creciendo!!! =)Enorabuena!

    http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

    Hablamos pronto!?? un besazo,

    PAZ Y AMOR!

    ResponderEliminar
  11. Ojala que sigas así, nada es mas importante que senirte bien. Suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar por mi blog chica :) creo que es lo único que tengo aquí dentro...aunque tengo que esconderme para utilizar blog y redes sociales... He comido como cerda... Y no puedo no hacerlo porque como al lado de dos monitores entonces comeré todo lo que me den hasta ponerme obesa con tal de salir de aquí...
    Esta muy lindo tu blog chica... De veras :)
    Que bueno que tu vida haya cambiado tanto además... Suena perfecta jaja :P
    Saludos y besos <3

    PD: eres de Ana y mía? :)

    ResponderEliminar
  13. WOW PRESIOSA ME ENCANTO LEERTE PORQUE SUENAS TAN ANIMADA Y ME HAZ ANIMADO TAMBIEN TIENES MUCHA RAZON EN EL COMENTARIO Q ME DEJASTE MUCHISIMAS GRACIAS ERES DE MIS BLOGS FAVORITOS =) Y MEENCANTA TU FORMA DE SER, UN BESO PRESIOSA Y QUE ESTE 2012 ESTE LLENO DE BUENAS COSAS COMO LAS QUE TE ESTAN PASANDO, TU IMAGEN ME RECUERDA ALGO QUE ME DIJO EL PSICOLOGO UNA VEZ: CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA EXISTEN VENTANAS PARA SALIR... :P UN BESO NENA GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  14. bueno aqui estoy =D...gracias por el comente...y como las otrar prinzz han dicho que bueno leerte de esa manera con los animos por la nubes...y el tiempo, para mi es efimero es tan delicadado, tan pasivo, y al mismo tiempo tan afanado, bueno yo aqui con mi filosofia barata jajaja...cuidate muuucho y estare esperando otra publikcion vale?..y la musica me encanta especial la de naruto =...bye!! Emy <3

    ResponderEliminar
  15. Carii, gracias por avisarme de que cambiaste tu direccion.
    Te sigo desde ya ;)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo que hayas cumplido todo lo que querías, pero no dejes de hacerlo, no dejes de cumplir con todas las cosas que querés :).
    Un besito y cuidate!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es raro ver como una sola decisión produce unos cambios tan grandes! me alegro mucho por ti, un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. Cuanto optimismo! Espero que tu 2012 sea mil veces mejor preciosa!

    Un beso y te sigo :)

    ResponderEliminar
  19. Abby, te queria hacer una pregunta. Como haces para poner ese 1 2 3 4 5 6 para pasar de entrada a entrada. Porque tengo el entrada antigua/reciente y pagina principal, pero no me gusta como queda. Te lo re agredeceria si me lo dirias. Besitos geniaa :)

    ResponderEliminar
  20. MUCHAS GRACIAS LINDA, te lo re agradezco. te devo una :D
    besitos genia:)

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: