20.12.11

El pasado de él.

Es muy difícil hablar de esto y no sentirme mal. Así que imagínense a mí patéticamente sentada frente a la computadora llorando, porque así voy a estar hasta que termine la entrada. Se que como hablo de mi novio quizás yo lo vea perfecto (y verdaderamente para mí lo es) pero llegar a lo que es él hoy conmigo nos tomó mucho tiempo, ya que mientras yo recordaba y guardaba en mi memoria desde la primera ves que me dijo cuál era el día de su cumpleaños, y cuando cumplíamos meses para hacerle regalitos, cartitas, siempre algún tipo de presente; él esto le costó más de tres meses de relación  recordar mi cumpleaños y cuándo cumplíamos meses, pero él al mismo tiempo era la persona más posesiva del mundo, no me dejaba irme a mi casa cuando salíamos juntos del colegio, tenía que quedarme hasta la hora que él creía conveniente, nunca se le pasaba por la cabeza venir a mi casa porque no le gustaba salir a ningún lado, cada ves que iba la casa la rutina era llegar comer, ir a la habitación mirar la tele o quizás alguna ves dormir, mirarlo jugar en la computadora e irme, el tiempo que no estaba conmigo se la pasaba jugando un juego online que detesto, muchas veces cuando me quedaba a dormir a la casa de él, esperaba a que me durmiera y se levantaba para ir a jugar, definitivamente me tuve que alejar del alcohol porque él lo detesta, o más bien detestaba verme así a mi (que si retrocedemos en el tiempo, mi método de desahogo era ese), me había separado de mis amigas, no podía ni siquiera hablar con mi mejor amigo porque me hizo pelearme con él porque estaba celoso ya que era muy amigo de mi familia, me hizo pelear con otro de mis mejores amigos que lo conocía desde que tenía 4 años, me acuerdo también de haberle hecho regalos que ni siquiera sacó del paquete y los dejaba por días sobre algún mueble, y así prácticamente toda mi vida se había amoldado a él, acostumbrándome y poniéndome cada ves más triste cada ves que él hacía alguna de estas cosas, hasta que un día me cansé y me senté a hablar con él, le dije todo lo que me parecía y no fue tan sencillo, me costó mucho hacerle entender que ciertas cosas estaban mal, y que algunas otras debían ser diferentes, que debía ser más atento. Pero después de un tiempo se dio cuenta que si voy a su casa no es solo para dormir o mirarlo jugar a ese juego odioso, que de ves en cuando tengo ganas de salir a dar un paseo, que tengo una vida yo también y que yo soy la que decido sobre ella. Pero hoy me encuentro frente a una persona completamente diferente, que le costó, pero pudo y le voy a estar eternamente agradecida por hacer ese esfuerzo por mí.



{Quiero agradecer por todas los
comentarios 
tan lindos que me dejan 
y a cada uno  de los seguidores 
que tiene el blog ♥}

20 comentarios:

  1. Viste que charlando todo se puede! estuviste er bien n plantearselo, porque gracias a vos el pudo ser una persona mucho mejor :)
    Te espero por mi blog linda (nueva entrada) :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. Tus palabras me ayudaron :) hermoso tu blog, una pregunta si podes contestarme sino no hay problema,como haces para tener eso 1,2.3.. como archivo. Gracias :) besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo que tu novio haya cambiado por vos! Te debe amar mucho. Es difícil cambiar, ir contra tus celos u ocultarlos, pero el mejoro todo eso solo por estar a tu lado. ¡Un divino!
    ¡Hermosa entada!
    ~Saludos :3

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. el pasado es pasado ..disfruta del presente y mira el futuro

    ResponderEliminar
  5. Que rico que haya cambiado por ti puro amor :) un besito exito


    Lih

    ResponderEliminar
  6. :'), me recuerda un poco a mi ex. Él tambien es (fue o era..no estoy segura) así. Solo que su amor no le alcanzo para cambiar. Yo me amoldé a él, y nunca lo notó.
    Disfruta al tuyo, que se nota que te quiere ♥ porque sabes que cambiar no es facil, y él lo hizo, por ti.
    Un beso hermsoa, gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que esa persona haya cambiando tantas cosas sólo para seguir teniendote en su vida. Me alegro muchisimo, esta de más decir que valores mucho ese cambio que hizo por vos. Besito y que sigas muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Wow, es increible si cambio por vos significa que realmente te quiere :) un beso te sigo. Como es el nombre de la musica de tu blog? es realmente genial

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar! :)

    Me alegro muchísimo que él cambiara, es un esfuerzo enorme el que ha hecho pero también tú porque no todos los días se tiene el coraje de hablar con una persona para pedirle que cambie aspectos de su forma de ser. Enhorabuena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!
    Si a cambiado por ti, eso es que te quiere mucho!
    Unbesazo,te sigo

    ResponderEliminar
  11. Bueno lo importante es eso que tu misma has dicho, que aunque el principio no fue de ensueño, ahora estáis mejor que nunca y ambos os demostrais lo importante que es la otra persona en vuestra vida :) Me alegro mucho de verdad :)

    ResponderEliminar
  12. Cambió por ti?
    Que lindo! :)
    Debería ser asqueroso vivir junto a él de esa manera, me alegro muchísimo.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo bloog, me gusta esta entrada. Te saludo desde mi rincon en el aire, Emmi.

    ResponderEliminar
  14. que bueno que cambiara :)
    ahora solo te digo una cosa, si ves que vuelve a las andadas a ser como era.. dejale, porque eso demostraria que nunca va a cambiar
    pero si sigue asi, perfecto :)

    moooack!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho que las cosas hayan sido como fuero, y te felicito por que estoy segura que vos ayudaste mucho a que las cosas fueran como son!
    Gracias por comentar mi entrada! Te espero en mi blog! Mucha luz!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que el chico a pesar de todo lo que le costó amoldarse a vos, un genio y una re buena persona, porque basicamente cambio toda su rutina para disfrutar con vos y poder amoldarse de acuerdo a tu vida. Creo que ninguno de los chicos hace eso, o tal vez poco y que ni siquiera conocemos. Me alegro muchísimo de que las cosas hayan cambiado, porque no todos logran eso. :3
    Mi duda, la de la foto sos vos?

    ResponderEliminar
  17. Gracias por decirme como era, ♥ Te espero por mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ que acabo de publicar una nueva entrada♥

    ResponderEliminar
  18. Hola es la primera vez que te leo y me hace especial ilusión saber que un chico cambio, me alegro por ti ♥, que sigas teniendo días fabulosos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola princesa!
    ais debio ser muy doloroso ver esos comportamientos en una persona que amas :S
    pero bueno las personas suelen cambiar y por suerte él cambio por ti asi que me alegro mucho :) besitoss
    te sigo!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: