17.12.11

En silencio

Hoy me sentí muy mal todo el día, emocionalmente hablando. Como todos mis fines de año estuve con días muy agitados, sin tiempo para mí y es algo que odio de verdad, mi casa llena de gente, invadiéndome sinceramente muy incómoda estuve. Me sentí llena de emociones, superada ya sin ganas de nada. Estuve muy callada todo el día pero la verdad es que por mi cabeza se me pasaron muchísimas cosas, todo el tiempo, me mareé de tanto pensar, de tanto llorar pero,  llorar en silencio para que nadie pregunte, para no sentirme peor, para no tener que dar explicaciones. A veces quisiera ser menos impulsiva y no arruinar todos los momentos. Me siento rara, quiero que termine ya el año y empezar de cero, sentirme bien conmigo misma y conforme. Ya no quiero que esta trágica película emocionalmente destructiva siga pasando por mi cabeza todo el tiempo. Ya no me entiendo, no me entiendo nada así que prefiero estar en silencio y guardarme explicaciones que me hagan mal, prefiero llorar en silencio.


{Maquillaje corrido y ganas de nada}

28 comentarios:

  1. Gracias por pasarte hermosa :)
    Te entiendo perfectamente. Llorar en silencio es lo que todas hacemos, porque si nos preguntaran, la respuesta los alejaria muchisimo mas de nosotras.
    Un beso linda, y no te preocupes. Todo pasa. Pronto será mejor y no tendras a toda esa gente a tu alrededor :| te entiendo, me pasa exactamente lo mismo.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me pasa seguido, soy de llorar en silencio o a escondidas para no tener que explicarle a nadie lo que me pasa. Espero que te mejores, ANIMO (: Un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola muñequita veo que pasamos momentos dificiles las princesas y mas en estas fechas, a veces lloro ahogando mis gritos en la almuada, te entiendo tanto hermosa y lamento que estos dias sean tan lluviosos, solo pudo decirte que aqui tienes una amiga el dia que necesites llorar o hablar y que siempre sale el sol siempre muñeca. QTM nena y te mando un abrazo fuerte fuerte...

    ResponderEliminar
  4. Sí, ojalá termine este año y podamos hacer todo mejor el año próximo. Pero aun así concentrate en las cosas positivas que lograste que seguro alguna habrá!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No, para! nada esta perdido. Podes emepezar el 2012 de cero, o reconstruyendo todo, porque no todo seria tan grave; como para olvidar todo y empezzar sin nada.
    Besitos linda, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Recuerda que para empezar de cero no necesitas que empiece un año nuevo, cada día te ofrece la oportunidad de hacerlo, ya que cada día es diferente al anterior y te guarda sorpresas :) El cambio no esta en el año, sino que está dentro de ti :) Animo y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  7. Te entiedo perfectamente yo tanbien soy esas que lloran en una lugar en silencio donde nadie me vea, ni nadie me pregunte que te passa ni dar explicaciones a nadie, pero el pasadi pisado esta ahora enpezara un nuevo año donde todo ira mejor ya veras:) Ye te has pasado por mi blog pero quisiera que me sigas por que yo lo hare asi que ya tienes uan nueva seguidora:)
    http://addictahhti.blogspot.com unbesito:)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de llorar muchísimo también. Lloro a escondidas en mi casa, porque tengo miedo de que alguien me pregunté que sucede. Lloro en los baños de mi propia escuela. Es horrible.
    Pero siempre hay que levantarse...hay que seguir...
    Esperando por un mañana mejor!
    Espera por que este 2012 sea el inicio de una vida mejor y más exitosa.
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  9. Siempre me siento asi, lloro todo el dia, no estoy viviendo el mejor año de mi vida. Espero que comience a vivir, 2012 TE TENGO FE. :) suerte para vos, y ojala que el 2012 se mucho mejor que este

    ResponderEliminar
  10. Me pasa exactamente lo mismo, rodeada te tanta gente en mi casa, rodeada te tanta falsedad. Hay algo que me hace odiarlo todo. Antes solía llorar a diario ahora ni siquiera puedo. No sé por qué pero es como si extrañara llorar, me gusta llorar...por lo menos me desahogo un poco antes de vomitar la penas.
    Necesito más privacidad para esta un poco más calma. En serio que lo necesito.

    Sapphire, te sigo .. sígueme también ? te espero bby :)

    ResponderEliminar
  11. llorar en silencio a veces es el peor remedio... a veces, un cada tanto, de vez en cuanto; Es bueno desahogarse y sentirse liberada.
    Suerte y que te mejores!
    Liindo Blog (:

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog!
    Seguro que el 2012 sera mucho mejor para ti:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Es duro, me siento identificada.Cuando lloras, lo último que quieres es que te pregunten que te pasa y por qué lloras, si te pueden ayudar..A mi me encanta llorar en silencio, llorar yo sola, cuando lo necesito, me encanta tu blog abby, es precioso!:)

    ResponderEliminar
  14. el llorar en silencio para que los demas no te escuchen y no sentirse pero ..es aveces un tranquilizante para nuestra alma pero ese dolo es necesario compartirlo con alguien para sentirnos consoladas!!

    ResponderEliminar
  15. Empiezo por decirte que me encanta tu blog, el diseño, colores, todo! Muy lindo. Respecto a la entrada, muy dura! Llorar en silencio tu entristece el alma... Pero te entiendo! Me paso miles de veces! Ojala estes mejor, o puedas estarlo. Te sigo, y me vuelvo en tu proxima entrada! saludos.

    ResponderEliminar
  16. Suele pasarme, yo cuando me siento mal, me da verguenza llorar adelante de la gente.
    lindo blog<3

    ResponderEliminar
  17. ou e.e te doy un consejo?
    Jamas des explicaciones... te hacen sentir muchisimo peor.. es mejor acorsarte con los ojos cerrados en una habitacion oscura... llorar hasta dormirte ...asi quiza puedas olvidarlo...

    • Closed ✿

    ResponderEliminar
  18. Soy de esas a las que tampoco les enorgullece llorar frente a la gente.... y menos, por motivos que desconocen.
    Tampoco soporto dar explicaciones en momentos así.

    PD: Y sí, me llevé una sorpresa, respecto al tema de mi último post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Aii hermosa te entiendo yo tambn me estreso al tener tanta gente a mi alrededor y pues a veces si es mejor "Gritar en Silencio" sabes amo tu blog ya esta en Reinas de Ana y Mia en mi blog Un saludo hermosa cuidate y besos

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que a pocas les gusta demostrar la tristeza que se lleva dentro, cuesta mucho desahogarse con alguien pero deberias intentar hacerlo y desahogarte de una vez por todas, quizas necesitas que alguien te escuche y si no lo haces seguiras sintiendote asi, pero te digo que no estas sola nos tienes a nosotras , tienes este medio en donde puedes desahogarte , nosotras te estaremos apoyando, ojala tu animo se mejore y no sigas triste ...como tu misma dices comienza un nuevo año donde es mejor comnzar de 0 ... Besitos princesa ojala que tengas una linda semana. Lindo blog espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por seguirme y, sobretodo, por desearme suerte con mi príncipe :)
    Te sigo, obviamente y quiero que sepas que a veces habría que mirar el lado positivo de estar con según que gente porque te aseguro que sin conocerlas siquiera puedes llegar a pasar un muy buen rato y trabar una buena amistad. Sí es verdad que en algunos casos demasiada gente es agobiante, te entiendo, pero yo siempre he pensado que es cuestión de cada uno ver el vaso medio lleno o medio vacío.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Acabo de entrar en el tuyo y me encanta! :) Te sigo :)

    http://cadahuellaenelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A VECES SUELE PASARNOS ESO. ESPERO QUE PUEDAS ESTAR MEJOR. GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA, ESPERO QUE SIGAS VISITANDO MI BLOG! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho tu blog, me parece super original, te espero por mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola,preciosas y profundas letras van dinamitando la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un place,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  26. A veces nos hace falta algo de soledad, estar solas sin que nadie nos moleste. Pero cuando sientas que no puedas más, lo mejor es recurrir a alguien y descargarse, que simplemente nos escuchen y apoyen, sin criticarnos ni nada.
    Espero que tu nuevo año sea excelente linda.
    ¡Hermoso Blog! Te sigo :3
    ¡Saludos!

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ola prin .. me paso por tu blog.. sabes yo estoy igual que vos.. pero por suerte cada vez falta menos para que se termine este año y comenzar de cero! .. un beso priin ♥

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: