1.12.11

Finales felices

La fiesta ya terminó, me saco los zapatos después de haberme pasado bailando toda la noche sin parar, me siento en uno de los sillones del boliche y reflexiono: Ya casi termina la fiesta, ya queda tan poco de esto (con "esto" me refiero a este año de finales en mi vida) y sin dudas ésto es lo que más quería, lo que más anhelaba desde que repetí en el 2009, todos estos años esperando este momento y ya llegó, me siento completamente satisfecha con todo lo que viví, tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa en mi vida, que espero que venga a desintoxicarme de todos los males, y este nuevo comienzo es una buena oportunidad.


{Espero no desperdiciar esta oportunidad}

12 comentarios:

  1. Espero que puedas terminar bien y empezar algo nuevo mejor! La mejor de las suertes :D

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que empieces bien, entonces:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, amo tu blog y la música que pusiste. Veo que te gusta el anime :) tenemos algo más en común. Un saludo y éxito en tus metas.

    ResponderEliminar
  4. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría


    para agregar el Chat solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://chatanaymia2012.blogspot.com/

    O EDITARLO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  5. Es el segundo comentario que te hago. Me gustó mucho tu blog, de verdad. Tendrías que tener más seguidores! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que lo hayas disfrutado :) Suerte en todo

    ResponderEliminar
  7. tienes un blog precioso, y lo ue escribes me gusta :3 si, deberias tener mas seguidores ^^

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Todos los cambios son buenos :) el comienzo de algo nuevo siempre te deja un buen sabor de boca, suerte hermosa :)
    Aprovecha y disfruta esta nueva oportunidad :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu blog, pasate si podes besote

    ResponderEliminar
  10. WOW VI TU LINK EN EL CHAT UNION Y SIMPLEMNETE DEBO DECIR QUE AME TU BLOG... AUNQ NO TENGO BLOG LO E GUARDADO EN MIS FAVORITOS ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
  11. No la desperdiciaras! estoy segura (:
    Nueva entrada en mi blog, creo que no actualiza en los escritorios.

    ResponderEliminar
  12. Nunca voy a parar de repetirte: tu blog me encanta!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: