22.12.11

No quiero.

A veces quisiera que todo esto fuera más fácil. Siento que cada día fracaso más conmigo misma. Odio estas fechas por esta razón tener que comer, ver mal a toda mi familia porque me pongo como loca cada ves que me dicen algo que sea referido a la comida, ¿Porqué todo esto es tan difícil para mí? En realidad supongo que no es fácil para nadie, pero quisiera despertar un día y que todos mis objetivos se hayan cumplido, quisiera que el no comer no tenga que ser tan doloroso con el correr de los días. Extraño cuando tenía 13, 14 años que no comía porque no tenía hambre, extraño tener el estómago tan cerrado como en esa época; desgraciadamente mi cuerpo fue cambiando. Odio mis cambios repentinos de humor que me hacen mandar a todos a la mierda sin pensarlo a personas que no lo merecen, sin darme cuenta que me quieren ayudar, pero, Dios, ¿No entienden que NO quiero ayuda? Soy grande y se lo que hago! Por eso tengo ganas ya de vivir sola, de tener mi casa y hacer lo que se me cante. Quisiera no comer más pero sin tener que andar tirando la comida, sin tener que andar mintiendo que comí en lo de alguna amiga o seas cosas, comer porque no quiero y listo. Pero es tan triste ver como mi abuela se pone a llorar cada ves que me agarra uno de esos ataques, será que la quiero demasiado y siempre termino comiendo. Ya no quiero comer más, ¿Porqué es tan difícil? Se que quizás digan que hay gente que no tiene para comer y todo lo que dicen respecto a estas cosas, pero es horrible mirarme al espejo y verme así, quiero ser como quiero, quiero ser de una manera que me guste. Con Ana aprendí demasiado y me hizo crecer muchísimo, tuve muchos altibajos, lo sé, es que todavía me cuesta porque mi familia me puede más. Quiero que termine este año así las cosas son diferentes.


21 comentarios:

  1. Me fasino la imagen, ya que el mensaje me suele pasar mas de una vez. Cada vez que me preguntan si estoy bien son pocas veces las que me dedico a decir "No"

    ResponderEliminar
  2. :O Madre mía... ME ENCANTA tu blog, es genial en serio. Y la entrada mola un monton, Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    TE ESPERO, NO ME FALLES!!
    Un Besito <3

    ResponderEliminar
  3. :O Madre mía... ME ENCANTA tu blog, es genial en serio. Y la entrada mola un monton, Te sigo! ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    TE ESPERO, NO ME FALLES!!
    Un Besito <3

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta entrada,sera porq me siento especialmente identificada...a veces es mas fuerte el amor hacia otras personas q tu propio sueño.no dejes q tu abuela llore mas,hazla feliz,aunq sea con alguna mentira,haz q comes y tiralo,pero q no te vea.come algo delante de ella,poco,pero algo.me pasa exactamente lo mismo con la mia.un beso fuerte.;)

    ResponderEliminar
  5. No sabes como te entiendo, también odio estas fechas por el mismo motivo, pero bueno.. te sigo, besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Te re entiendo abby! Justamente estaba buscando una de estas entradas, porque yo tambien odio estas fechas. Lo unico que quiero es no comer y justo caen estas fechas. Tu texto me fasino :)

    ResponderEliminar
  7. me he sentido así muuchas veces..es feo parase frente al espejo y ver una imagen que jamas quieres verla , quieres ser perfecta y diferente...es feo tener que comer cuando sientes que no debes hacerlo..!!

    ResponderEliminar
  8. Abby que texto tan bonito! me encantó, definitivamente la familia siempre nos quiere ayudar, pero no consiguen entender que haciendonos comer no ayudan nada... solo nos sentimos mas asqueadas. Espero que en el próximo año te vaya mejor en ese aspecto. Muchos besitos! <3

    ResponderEliminar
  9. sabes yo tambien tenia el estomago cerrado a esa edad pero ahora NO.! Odio eso odio comer. :/ Sinceramente no se muy bien que decirte, el dolor te abuelita debe ser horrible, el verla llorar y por ti, cuando no lo merece, es que los abuelos son tan debiles, y estan en su ultima etapa que lo unico que queremos es complacerlos? :/

    ResponderEliminar
  10. Sé como te debes sentir pero la gente que te quiere ayudar lo hace con un buen propósito y deben saber lo que hacen ellos tambien, solo quieren verte feliz :) Amo tu blog, te puse en favoritos. Besos, gracias por pasarte siempre. Te espero :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la entrada pero me planteo una cosa, ¿por qué no quieres comer?

    http://cadahuellaenelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que nunca voy a entender la necesidad de dejar de comer, cuando se puede comer sano y hacer ejercicio y tener un peso adecuado. Pero bueno es la opinión de cada una!
    Un besito genia, cuidate !

    ResponderEliminar
  13. No te juzgo, cada quién lleva su vida de la forma que elige. La gente fuma, otras de drogan, etc! Vos elegiste la anorexia, por lo que veo tenes claro que es algo que hace mal. Pero es tu vida, yo lo intenté y no pude, la comida me pudo más. Pero tambien me obsesiona comer y pensar mientras como lo que estoy engordando, vivo pendiente de eso, entiendo lo horrible que es. Entiendo lo que pasa por la cabeza de las personas anorexicas. TE ENTIENDO. Obvio que si podes dejarlo, y buscar maneras sanas, es mejor. Besito, ánimos.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, tu siempre vas a ser linda, seas flaca o no. Me encanta tu blog, y esto me decepciono, fuerzas. Vos sabes que aunque no nos conoscamos puedes contar con mi apoyo. Acuerdate que tu eres linda. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. - Y esto me decepciono, fuerzas- Abby a lo que m refiero es que hay otras formas de resolver esto que a ti te pasa, pero que tengas fuerzas para superar esta etapa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog y leer mi entrada. Sí es triste pero con ánimo se puede seguir :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. qu el año se termine no va a ser las cosas distintas, la verdad es muy feo lo que te pasa, y dificil tambien pero nunca te quedes solo, si necesitas a alguien siempre pedi ayuda!
    Gracias por pasar por mi blog! Espero que no dejes de visitarlo! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Yo también quisiera que comer no sea tan doloroso, pero me cuesta tanto... y por cierto, no sabemos lo que hacemos tenemos una enfermedad y estamos tan metidas que nos vamos a terminar matando, esa es la verdad.

    Qué estés bien, y trata de calmarte.

    ResponderEliminar
  19. Abby, sé que es dificil pero no estás sola, hay miles de chicas en tu situación, y para ninguna es facil, pero sabes a lo que te enfrentas, y nadie dijo que la vida fuera fácil.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. hola soy seguidora de tu blog, es muy chulo y me gustaria que te pasaras por el mio, se llama "Los Sueños" :
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/


    besooooos :)

    ResponderEliminar
  21. Hermosa entrada ... La forma en que te expresas es simplemente hermosa... Graciias por pasar por mi blog n.n Nos leemos :P Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: