24.12.11

Noche, ¿Buena?

Mientras todos deben estar mirando en sus veredas como explotan cohetes en el cielo, como se llena de color la noche. Yo prefiero quedarme en mi habitación, llorar un poco (como lo hice toda la noche); brindé por mi novio y me sacó una sonrisa, así que ahora cuanto más antes quiero acostarme a dormir, Feliz Navidad para ustedes, porque para mí no es una FELIZ Navidad, nunca va a haber nada feliz en mi vida. Los mejores deseos para ustedes, seguidores, comentadores tan lindos que me hacen que mis días sean tan lindos cuando los leo ♥. Gracias, de verdad!

28 comentarios:

  1. Fuerza cielo. Feliz navidad. Te Sigo espero que tu tambien a mi

    ResponderEliminar
  2. Fuerza, como dice Aylen...

    besazos, espero tu visita y Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad, y me sumo a los otros comentarios... muchas fueras cariño.

    ResponderEliminar
  4. Que pasó cariño?
    Dejame un comentario en mi blgo explicándomelo por favor.
    No et pongas así, en serio.
    De seguro es una mala racha, ten fuerzas y aqui para todo.
    Tequiero :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es triste tener que sonreir en una epoca donde supuestamente todos estan felices...yo tampoco la pase bien en esta navidad porque lo unico que queria era tenerlo a él pero se que ni un deseo de navidad lo haré realidad!!
    animo !!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza linda!, me uno a los otros comentarios :/
    Yo creo que lo que tendrias que aver echo fue estar con tu padres, pero no se que situacion estas pasando asi que no te puedo dar muchos consejos.
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. FUERZA. No se que habra pasado, pero espero que se resuelva pronto. Trata de olvidarte, y disfrutar de esta fecha, porque, es una vez n el año, y desperdiciarla en lágrimas, no es lindo. Suerte y FUERZA, como ya dije. Te espero por mi blog, linda:)

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay alguien al lado que te quiere, el mundo deja de importar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene su lado positivo y estas fiestas no son una excepción, por eso deseo de todo corazon que esa persona que tanto amas te haga ver que no solo en estas fechas puedes ser feliz, ya que al fin y al cabo solo son unos días más que debemos aprovechar por estar vivos, sino que tu te mereces estar contenta siempre ;)

    ResponderEliminar
  10. :( ÁNIMOS GENIA! TODO VA ESTAR BIEN Y SEGURO ALGO TE VA PONER FELIZ. BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Piensa que cada lagrima que sueltas es tiempo que pierdes.änimo gupa,que todo pasa!un besazo enorme!!
    http://deseosdeana-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes porque yo también me la pasé llorando... recordando a mi abuela. Somos bastantes ya:/
    Espero que te sientas mejor y se cumplan todos tus deseos! Besito y te espero por el mío.

    ResponderEliminar
  13. Fuerzas hermosa, espero y que esto se te pase. Saludos http://ananecesitaayuda.blogspot.com/ .

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog! Te sigo :)
    Pasate por los mios cuando puedas!
    un besiin :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Nunca digas nunca querida! Ya verás que pronto te llegará la felicidad, solo no te cierres a las nuevas puertas que se te abran y no pienses tan negativamente. No digas "Nunca voy a ser feliz", dí "Esto es solo un mal tiempo, pronto va a mejorar". Si somos negativos es peor, sufrimos más. Te lo digo por experiencia.
    ¡Fuerza amiga!
    Saludos~

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoko pase una feliz navidad , ya noe s como antes el cuando uno era niña , la navidad cambia a lo largo que pasan los años , y no te sientas mal el estar triste a muchos les pasa, pero no digas qe nunca seras feliz , ten por seguro que ese dia llegara el dia menos esperado donde te sentiras alivida y alegre. Arriba ese animo princesa comienza un nuevo añito que ojala sea mejor. Besitos mi princesa te estoy leyendo :*

    ResponderEliminar
  17. Seguro que todo cambiara y sera muchisimo mejor!
    Mucha fuerza y animo guapa:)
    Unbesogrande;)

    ResponderEliminar
  18. Linda, tenes un premio en mi blog; pasate. Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Me estoy volviendo adicta a tu blog, y creo que ya era hora de dejarte un comentario antes de salir.. Mis Navidades tampoco están siendo las mejores de mi vida precisamente.. pero piensa que siempre podemos estar peor.. e incluso hay personas que están mucho peor :/

    Sigo pasando bonita :)!

    ResponderEliminar
  20. Alfin encontre a alguien de argentinaa,me lei toda tuu historia y me sono a muy libro,serias perfecta escritora,y mas contando tu propia historia. espero que estes bieen ,te sigo :)

    ResponderEliminar
  21. Antes de que me olvide, ¿de donde es esa música que tenés en tu blog? Me pone la piel de gallina, pero me resulta encantadora. ¿Es de algún animé? Así parece.

    En fin, no te agobies, intentá que esta sea una época de felicidad.

    ResponderEliminar
  22. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  23. Hola.. yo soy nueva en esto y me pase un buen tiempo en tu blog y quiciera saber si podrias ayudarme al igual que todas las princesas que lean esto :)

    ResponderEliminar
  24. Deberías haber salido a divertirte, aunque mas no sea unas horas...
    Ánimo linda♥

    ResponderEliminar
  25. Yo también me quedé en mi habitación mirando Mulan... A veces hay que ser fuerte y demostrarle al mundo que no puede pisarte pero que tú a ellos sí. Agradécele mucho a tu novio por estar ahí contigo porque parece que te hace sentir bien

    ResponderEliminar
  26. Es normal qe te pase eso, mi navidad tampoco fue WOW. gracias por pasarte por mi blog. Te espero de vuelta: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  27. mi navidad fue super aburrida. & nunca faltan las típicas peleas navideñas.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: