7.12.11

Prueba de amor

Recostarnos en la cama, yo sobre su pecho acariciándolo para así poco a poco comenzar a hacernos mimos mutuamente, entre miradas cómplices y besos suaves, lentos y sabrosos, esos que dan ganas de seguir por horas y que el beso sea infinito, aquel beso que te transmite un sentimiento y algo más que una acción, que te da paz y ganas de que el momento sea eterno. Luego sus manos recorren mi cuerpo, delicadamente desde mis piernas hasta mi cuello, unos besos en la espalda que me hacen cosquillas en el estómago, y nos damos otro beso infinito. Nos miramos, no necesitamos hablar porque las acciones hablan por sí solas, nos demuestran ésto, ésto que sentimos ambos y que no hay que explicar con muchas palabras, este amor que una ves más se presenta ante nosotros en una de esas tantas maneras que nos hace sentirnos vivos, felices, amados el uno por el otro.



3 comentarios:

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: