15.12.11

Un día cualquiera en mi vida

Despertarme mirar mi celular y tener el mensaje más tierno que un novio puede mandar, hacer algunos abdominales unos 50 esta ves. Levantarme e ir al baño a higienizarme y darme una ducha. Salir de bañarme y luchar con mi abuela que quiere hacerme el desayuno, opto por tomar un té sin azúcar pero ella no se conforma nunca con poco y me da un paquete de galletitas. Subo a mi habitación con el desayuno el té lo tomé y en cuanto a las galletitas guardé 1/4 del paquete en una bolsa que tengo en mi habitación (cuando esté sola se lo doy al perro), después de media hora bajo y me dirijo a la cocina dejo la taza y paquete en la alacena. Eran las 10 de la mañana y mi abuela me pregunta "¿Qué vas a comer?" A lo que inteligentemente le respondo: "Me voy a comer a lo de mi novio y me quedo a dormir allá. Hoy es el cumpleraños de mi cuñado"; lo que me asegura toda una tarde libre de calorías o por lo menos hasta la noche que es la fiesta y alguien se va a encargar de hacerme comer. subo otra ves a mi habitación arreglo la cama y me pongo a escuchar algo de música hsata que sea la hora de irme. Me cambio para ya estar lista y busco ropa para la fiesta en la noche. Mi novio me manda un mensaje avisándome que ya salió de trabajar a lo que me remito a buscar la cartera más enorme que tenga en mi habitación y guardar la ropa para la noche y para unos días más (no tengo la intención de volver a mi casa), le aviso a mi abuela que me voy y salgo a la puerta de calle; recuerdo que en mi billetera tengo unas cuantas monedas para el colectivo, pero es obvio que voy a optar por ir caminando, aunque no sean muchas cuadras. Llego a la casa de él y ya estaba recién salido de bañarse y lo primero que me pregunta es "¿Comemos?" y obviamente mi cara fue la peor de todas, pero no podía decirle que no así que le respondí "Sí, pero no tengo mucha hambre, hasta me siento un poco mal", él con una cara de decepcionado me responde "Bueno por lo menos comé una milanesa, las hice para los dos, dale" En ese momento fue imposible decirle que no, sabiendo que había estado toda la mañana trabajando hasta tuvo la delicadeza de hacernos la comida. Nos sentamos a comer y elijo la milanesa más chica, intercalo un trago de agua y un bocado, trago de agua y bocado, así hasta terminar. Al acabar sentía que en mi estómago retumbaban 5 mil calorías, me sentía muy mal, me insistió para que coma más, pero verdaderamente ya estaba llena. El resto de la tarde fue más tranquila, salimos a pasear por el auto y nos sentamos en una plaza un rato a hablar. Cuando llegaron las 8 de la noche el aroma en la casa de mi novio ya era puro a comida, la fiesta ya estaba por empezar. Me fui a cambiar, me puse mis tacos más altos y mi remera con encaje que me encanta, mi jean preferido. Él me dijo que estaba hermosa, hasta en pijama estoy hermosa para él. La noche se puso linda, ví desfilar ante mis ojos manjares que hasta creí irresistibles. Con el transcurso de la noche me comí nada más que una porción de pizza, un poco más me la meten y me la hacen tragar. Llegó el momento de la torta y como todos saben "Lo dulce no me gusta" es una excusa muy buena para resistirme a todo lo que le encanta a mi novio, así que pude resistirme fácil a no comer. La fiesta terminó, y fuimos al cuarto de mi novio miramos algo de tele y me quedé dormida en su pecho, él me acariciaba mis mejillas y me dijo "Te amo, gracias por estar siempre" y me dormí, feliz. Un día en mi vida, este día no tuvo nada de especial, fue hace unas semanas pero verdaderamente todos mis días son así, luchando, resistiendo y feliz ante mis progresos.


{Buscando la perfección a mi punto de vista}

12 comentarios:

  1. Me gusta tu blog aunque por los contrastes en colores cuesta un poco de trabajo leer... Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu día normal, aunque tengas que comer estás con tu novio y lo pasas bien ;)
    te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Y eso es un día normal¿
    Pues chica no quiero imaginarme los que no son normales.
    Este día a mi me pareció fantastico, y tu novio es un amor :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu novio es único. Que suerte que la hayas pasado bien, pero no veas el comer como algo malo, es algo natural que debemos hacer, no tenes que extralimitarte, pero tenes que cuidarte. Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. wow...para mi es un dia fantastico..es decir...estuviste con la persona q amas y t ama...con eso me bastaria a mi..=3...de todas maneras como dijo una prinz arriba...si ese es un dia normal..no me quiero imaginar lo extraordinarios...bexos

    ResponderEliminar
  6. ue lindo, no te desanimes, puedes ir al dentista y preguntarle, de doler duele, pero uno se acostumbra y puedes tomar analgesicos :)

    ResponderEliminar
  7. Tu día, dentro de todo, no estuvo mal :) mejor que el mio fue.


    U can, pero no dejes que Ana controle tu vida, mira que tienes una persona preciosa al lado.

    ResponderEliminar
  8. :')
    Primera vez que me paso por aquii y realmente adoroo tu blog.
    Disorder tiene razon linda, te cuidado de no perderlo. Se nota que te quiere, y tu a él. No dejes que ana de lo quite de las manos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE HAY QUE ESTAR FELIZ ANTE LA VIDA! BELLO BLOG! TE SIGO! SI TENES TIEMPO PASA POR EL MIO! http://algoquizas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Parece que todo el mundo en lo único que pensaba era en comer xd. Muy bonito tu blog (:, saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/ ^^

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tu novio.. aunque si es imposible decir no si son atentos...
    por lo de los abdominales me dan miedo hacerlos porque lo que es que te crezca la asa muscular más que quemar grasa ...antes de eso te recomendaría hacer cualquier tipo de ejercicio de piernas y eso hará que quemes la parte abdominal si que te crezca es abdomen o sea el musculo..

    suerte, pasa por mi blog

    Sapphire

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: