5.1.12

6/16

Los días verdaderamente se me están pasando rápido, hablo todos los días con él y siempre termino llorando por algún motivo, la verdad es que lo extraño demasiado. Lo bueno es que está mi prima viviendo en mi casa y con ella logro distraerme un poco, salir, pasear y hacer compras, aunque verdaderamente a veces ya no la soporte porque empiezo a notar la diferencia de edad, tiene 5 años menos que yo, aunque su apariencia no sea la de su edad, tiene comportamientos de su edad, obvio, y y me irrito muy fácil. La verdad es que también se la pasa todo el día en MI computadora, en MI habitación, y ya no tengo tiempo para mí. Lo único que rescato es que me ayuda a mentirle a mi familia con las comidas, siempre dice que comí de más o pone alguna excusa improvisada; en ese sentido tengo que agradecerle mucho! Así que mis disculpas a todos los que comentan, leen y me siguen por no actualizar por eso lo aclaro. Empecé a tomar sol, estoy comiendo lo que menos pueda, y quizás comience el Gym, así que me siento perfecta! Antes de que se vaya mi novio de vacaciones me puse la meta de llegar por lo menos a los 48 kg, espero poder lograrlo... Hoy me senté en el balcón de mi habitación y me puse a observar mi entorno, como la gente pasaba, siempre apurada por todo, puros gritos, autos que desfilan continuamente por el frente del ventanal de mi habitación, ¿Será que yo también estoy así de acelerada? Me parece que voy a tener que bajar un cambio, y empezar a andar más lento. 



{Que esta tortura acabe!}

31 comentarios:

  1. Me gusto tu blog, me paresio fascinante, y muy curioso

    www.atardecer-violento.blogspot.com te espero por mi blog

    Pd: Quisas te molestes por mi comentario, pero puedes enfermar si sigues asi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Meencantatu blog. Yotambienquieroempezar el GYM, pero en vacaciones no hay ganas. Gracias por pasarte, te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, tu manera de escribir. Todo.
    Ánimo, eres fuerte. Tú puedes :)
    P.D.: Yo también quiero ir al gym ya!!! pff pero no tengo nada ahorrado...o al menos, a natación... :S
    P.D.2: Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando menos te lo esperes tendrás a tu novio a tu lado:)Y con tu prima no te desesperes y ten paciencia jaja :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Si, quizas tener a alguien menos cerca es un poco irritante, lo se, pero a veces es lindo "revivir" esa edad con esa persona. Un beso, linda. Gracias por pasarte siempre. Espero que me mejores :) Te espero en mi blog; http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Espero que las distancias se acorten lo más pronto posible.
    Un saludo grande!

    A tenerle paciencia a esa prima! :)

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto te comprendo, algun dia morire por esta angustia. El tambien esta lejos y no pretende volver y yo aqui como una idiota necesitandolo mas que el aire mismo.

    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  9. vamos de a partes
    Lo de tu prima, es normal sentirse "ivadida" cuando no estas acostumbrada a eso; pero son dias de adaptacion y nada mas, mientras tano encargate de encontrar eso bueno que estas encontrando y la sentajas que corres eatndo con ella
    lo de tu novio, no sabes cuanto te entiendo! pero extrañalo MUCHO asi cuando vuelve todo es mas hermoso, nada es mejor que el reencuentro despues de algunos dias sin verse.
    Y lo de la gente; esta buenisimo observarlo y darte cuenta que hay que bajara aveces el ritmo, igual creo que la gente vive mas apurada porque quiere, no se qie onda, no hay necesidad de correr a veces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. que lindo es tu blog..yo tmb siento que si no bajo un poco los cambios ahora me voy a estrellar te juro.. un beso!

    ResponderEliminar
  11. todo a paso lento, TODO.


    P/D: que embole eso de tener al lado que moleste, yo no aguantaría, y disculpa pero que te ayude a mentir no es nada bueno.
    Suerte amor. ♥

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que estés pudiendo pasar el tiempo bien, distrayendoté, asi pasa mas rápido los días y cuando quieras acordar, tu novio ya va estar con vos :) Besitos

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me pongo a llorar cuando hablo con él y sin razon alguna..!!

    ResponderEliminar
  14. me encanto tu blog ! ya te estoy siguiendo. un beso gigante, te espero por el mio !

    ResponderEliminar
  15. No le tomes a mal esas cosas a tu prima, ya ves que ella te ayuda en todo lo que puede.
    Aunque que te ayude a mentir no es nada bueno ;S
    Intenta calmarte, creo que todo estará mejor.
    Escucha mucha música :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mirá vos que piola tu prima. ¿Quién pudiera?
    Está bueno eso de bajar un cambio, siempre ayuda.

    ResponderEliminar
  17. Ya veras que sin darte cuenta ya estarás con el. Es mejor tener compañía aun que sea mas pequeña que vos, por que te distrae y es lo mejor. un beisto te esperooo:)

    ResponderEliminar
  18. Mencantóo tu blog hermosa ♥ y con respecto a lo de tu novio.. al empezar a leer se me vinieron flashes, recuerdos de mi situación.. bueno ex situación con la persona que más quise.
    & ya quisiera yo tener una prima que mintiera así por mi :/ enfinnn te sigo :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog. Me re gusta tu blog. Y respecto a la entrada, por que queres bajar de peso? y lo de ver a la gente, esta asi y peor -.- te espero por mi blog:http://youmakemehappyn.blogspot.com/♥

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, alucinante. Adoro tu blog. Tenía como proposito de año nuevo empezar un blog este año y publicar como mínimo una entrada al día, por ahora tengo poquitos miembros.
    Pásate por mi blog, a ver que te parece y me dices qué te parece!
    un beso
    http://you-cant-control-yourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. wooow una prima ._., me ha pasado, visitas q me agradan pero luego de un tiempo invaden mi vida y ya no las soporto ._. suerte amiga, se fuerte y trata de aprovechar tu tiempo cn ella, talvez no se repita, la vida d avueltas y vueltas

    ResponderEliminar
  22. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola prinz!!

    Tienes razón...a veces es mejor dejar el afán para poder concentrarnos en nosotras mismas...en ciertas ocasiones es difícil por las obligaciones...pero nos lo merecemos...Abrazos!!

    ResponderEliminar
  24. Te comprendo, uno ama a sus primas, pero cuando se quedan en tu casa te sentís invadida. A mi me pasa que soy muy posesiva y cada que tocan mis cosas me irrito (aunque trato de no demostrarlo) Igual con la ropa, no sé porqué pero me cuesta demasiado prestarlas :s..
    A tu novio, obvio que lo vas a extrañar, pero está bueno que salgas, que te distraigas. No te hundas en una depresión que el volverá más pronto de lo que piensas. ¡Fuerzas!
    ~Saludos~

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nuestro problema es que queremos todo ya ya ya! Tiempo al tiempo.
    Buenisima onda tu prima que te ayuda *-* Quiero una prima asi jaja

    ResponderEliminar
  26. Nana, es genial el blog, la entrada, me encanto absolutamente todo. Un beso, te SIGO & cuidate, te espero (:

    ResponderEliminar
  27. bueno, al menos te ayuda a mentir, eso es bueno. Y si, es obvio qe si esta todo el dia con vos invadiendote va a llegar un momento en el que no la vas a bancar mas. Bueno, espero leer una entrada tuya pronto. Y gracias por paasar por mi blog.:B

    ResponderEliminar
  28. Hola princesa <3 bonita entrada!
    Lo de que tu prima te ayude a mentir es genial no? :) tal vez invada un poco tu espacio pero si en eso te ayuda... pues perfecto, ademas que te distrae jiji
    muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola bonita, ¿como andas? sí, a veces pasa eso de la invasión familiar luego de que se queden un rato largo en casa, pero por lo menos te ayuda a mentir y no te 'buchonea', la mía es igual de gancho por suerte :) espero que con el gym y todo eso te sientas mejor y puedas llegar a los 48kg, yo estoy tratadno de llegar a los 70 y por suerte me va muy bien, mucha suerte, besos besos besos!

    ResponderEliminar
  30. No estes triste princesa tienes que distraerte arto como lo has hesho ya veras que tu novio estara a tu lado. Suerte en tu meta ojala la cumplas , y que bueno que tu prima te ayude uno que daria porque alguien asi jeje :D

    Besitos princesa animo y arta distraccion cosa que se te paase rapidito el dia para que se te haga mas corta la espera de la llegada de tu novio y a la vez no pienses en comida :D

    Saludito :*

    ResponderEliminar
  31. Gracias por pasar Abby, espero que ahora estes mejor que cuadno hiciste la entrada aunque no pasaron muchos dias...Gracias por tus palabras de aliento... enserio me sirve que alguien diga que vengo bien.
    Un besiito y te espero

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: