9.1.12

Complicada 10/16

Me tomó como unos tres mensajes de texto a mi novio darme cuenta que todo lo que me había pensado era sólo producto de mi imaginación. El sábado caí en una depresión absoluta, me había auto-creído que mi novio me había dejado porque ya no me llamaba, me convertí en un mar de lágrimas. Hasta le mandé mensajes de texto muy feos, que hicieron complicar las cosas. Después de un domingo de relax y mucha lectura me decidí a mandarle otro mensaje, esta ves con buenas intenciones y me dí cuenta que había sido una estúpida al pensar todo eso, yo me había asumido a mi misma que él me había abandonado. Igual la lectura me tranquiliza, tuve mi mente ocupada y eran libros muy interesantes de rupturas de pareja y de auto-ayuda para casos así. Así que en los días que me quedan lejos de él, voy a meter mi cabeza a los libros y dejar de pensar tonterías que solo complican las cosas. Voy a intentar mejorar aquellas cosas que dicen los libros. De verdad me sirvió mucho, espero que cuando vuelva mi novio pueda sorprenderlo de una manera cálida, y demostrarle todo lo que lo estoy extrañando ahora (que es mucho). Pero siempre me caractericé por hablar sin pensar y después arrepentirme, pero nunca había llegado a tanto. Por suerte mi novio me entendió que fue un momento de tristeza, angustia y extrañarlo muchísimo.




28 comentarios:

  1. No siempre hay que pensar así... No podemos desesperarnos tanto, eso puede traer complicaciones a la relación, o a él no le puede gustar que actúes así. (Esta bien que le mandes 10 mensajes y no te conteste... MÁTALO)

    ResponderEliminar
  2. Ay te entiendo tanto tanto, me paso muchas veces pero porque me angustio, capaz sueño alguna pesadilla fea con él y me pongo mal, es todo el tiempo tener miedo al abandono, al engaño. Y miles de veces mande esos mensajes feos y por suerte el me entendió pero espero no volver a cometer ese error, porque no siempre me va a perdonar y entender. Te entiendo muchísimo... besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto. Que bueno que te haya entendido, si, yo tambien me caracterizo por decir cosas sin pensar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas suelen pasar, pero en una relación tiene que haber un 99,9% de confianza. Tiene que haber eso, Sí o Sí!. Si no lo hay, es que desde luego no es tu pareja...con la que deberías estar digo. Y él parece taan comprensivo. No te tortures. Disfruta de tu relación, del amor, de lo bonito que son las caricias, el paso del tiempo junto a la persona que quieres, de que al igual que tu te quedas absorta pensando en él, seguro que él también contigo. Sé positiva. Vive! :)

    ResponderEliminar
  5. Caundo después de demasiado tiempo para nuestra paciencia no recibimos respuesta la formulamos nosotros mismos.
    Eso es lo que te ha pasado.
    Tu sigue leyendo y verás que todo sale mejor, a mi me va bien con eso :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado igual que tú un sinfin de veces, a veces cuando le envío un mensaje a mi novio y no recibo contestación mi mente empieza a idear cientos de cosas, le reclamo y todo y termino haciendo de una pequeñez una verdadera tormenta. Pero hay que confiar en ellos y pensar con más claridad cada que nos pasa eso. Besos guapa, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. que lindo, por lo menos el te entendio..eso es bueno..un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que, quizas, deberias intentar no pensar en tu novio, después de todo, esta de vacaciones y hacerlo pasar malos momentos en ellas no esta muy bien. Está perfecto que quieras mejorar, muy bien. Pensa en positivo :) Un beso, linda. Te espero por mi blog. http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mejor que tu chico te comprenda :) te sigo corazon ;)

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada, me encnato. Gracias por pasarte! enserio. amo tu blog♥ Te espero: http://youmakemehappyn.blogspot.com♥

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa!!!

    Los libros son lo mejor! No te pasa que te quedas enganchada en los libros horas y horas y tu mente imagina cosas lindas que te gustaría que pase.

    Nos vemos Hermosa sorprendelo n.n

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. tienes que estar tranqila princesa, ademas que si te entendio , todo es mucho mas facil :) Ojala que se vean pronto con tu novio, Cuidate muhco & hermoso blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  13. JAJA :3 la verdad si lo piensas ahora puede dar un poco de risa :) pero tomaste buenas decisiones al tranquilizarte :) Y ya ves que te quiere te entiende cuando te enojas ♥ Espero que se vean pronto ♥

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Somos asi las personas, nos imaginamos cosas que ni siquiera pasaron, nos llenamos las cabeza con cosas que nos hacen mal. Yo era asi, hasta que supe entenderlo :)

    ResponderEliminar
  15. Los libros como solución a casi todos los males. Buena alternativa....
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. sufrimos por lo que imaginamos, no por la realidad.


    ResponderEliminar
  17. Abby que alivio leer que era todo tu mente.
    Los libros a mi tambien me ayudan mucho a salir de donde estoy y pensar en otra cosa... ademas no te dejan comer... te atrapan. Te dejo mi msn por si me qeres agregar amortoxicoblog@hotmail.com
    Un besito te espero hermosa

    ResponderEliminar
  18. Que lindo blog!! Acabas de ganarte otra seguidora... espero que quieras pasar por mi blog, ya te sigo... Un beso grande. Segui asi :)

    PD: NECESITO SU AYUDA EN MI BLOG!!
    lamismadesiempree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nnooooooooo, qué bajón eso u.u Yo me pondría re mal, re angustiada así como vos. De hecho estuve así jaja, pero lo mío no fue producto de imaginación, posta me había dejado y bueno, mucho sufrimiento u.u

    ResponderEliminar
  20. Hola presiosa, me alegra que hallas leido, eso ayuda mucho, sabes durante los 7 años que estube con mi pareja cada que me ocurria eso, el se distanciaba mas de mi, orque ellos quieren muejres seguras, que no sufran cuando ellos se alejan unn poco cuando necesitan un respiro, quieren saber que somos estables y no inestables, y eso es tan dificil con ana y mia, pero entre menos codependiente te muestres el te valorara más, no digo que seas indiferente, pero si que tengas una actitud relajada cuando el no esta, y que cuando vuelva si le des apresio y todo pero sin demostrarle que todo gira a su alrededor porque eso les hace sentir demasiado peso sobre ellos y es lo que los aleja, piensa en esas relaciones donde le dirias a sii amor noimporta luego nos vemos, o mas relajadas donde ellos son los que se enganchan y esporque las muejres son mas relax, menos poseivas, no se te recomiendo una nueva nota que hare en mi fb más tarde... mil besos abby te quiero y apresio mucho y aunque tengamos parejas lo primero somos nosotras no podemos darle o dejarle toda la carga a ellos de nuestra felicidad y nuestra vida, nosotras somos la fuente de nuestra felicidad no ellos, porque eso ya es codependencia.. investiga un poco sobre ella lee mucho y veraz que seras mas inteligente emocionalmente y mentalmente hablando.

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que él te haya entendido. :)

    ResponderEliminar
  22. Puchis querida que mal, no sabes cuanto me alegra ver que no soy la unica idiota que pasa por estas cosas. Creo que he llorado mas de la cuenta y sin motivo. :/

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blogg, te sigo :), me sigues?
    el mio es: http://repitemequemequieres.blogspot.com
    graciias un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Quien no ha perdido los nervios una vez y ha dicho todo eso que teme que puede estar pasando, porque le duele demasiado tenerlo dentro..todos los hemos tenido lo importante es haber sabido ractificar y el lo haya entendido :)

    ResponderEliminar
  25. A mi también siempre me pasa lo mismo, primero lo llamo y le digo tantas cosas, y despues me arrepiento, creo que ultimamente me eh vuelto muy impulsica y eso no a sido muy bueno, deberias de recomendarme algun libro de los que dices leer, porque me hacen mucha falta :| Que padre blog, el diseño y todo, y la música excelente ;D

    ResponderEliminar
  26. A veces nos pasa, nos enroscamos en nuestras propias palabras, metemos cuarta y después no sabemos como frenar; terminamos estrellandonos contra la pared de nuestras propias palabras. Está bueno que hayas podido darte cuenta de que metiste la pata y pedirle perdón. Trata de no enroscarte tanto a veces es molesto que nos juzguen sin realmente haber hecho nada. Si no te llamó es porque en las vacaciones haces un millón de cosas y por ahí perdes la noción del tiempo, estoy segura de que tu boy no lo hizo a propósito.
    ¿Has leído 'Los hombres son de marte y las mujeres de venus'? Este libro está muy bueno, por lo menos a mi me ayudó mucho a ver como pensaban los hombres. Sino lo has leído te lo recomiendo, espero que te ayude!.
    ¡Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Todos pasamos por momentos así cuando nos separamos de nuestras parejas :$
    Mi novio y yo por ejemplo este verano estuvimos DOS MESES separados... él estaba en América y yo aquí en Europa así que claro, no podíamos hablar casi nada, me montaba cada paranoia tan enorme!
    Y él también así que nos pasó lo mismo que a ti...
    pero cuando hay amor siempre se arregla :) como tú y tu chico y nosotros.
    Espero qque te vaya todo bien y no desesperes, lee libros!
    Un besito gigante amor!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: