23.1.12

Me pierdo en mi

Es estar parada entre un no y un si que te cambian la vida. Es darte pié a un continuar o es el fin de la historia... Me encuentro a la espera de una buena señal, el tiempo nos separó nuevamente pero esta ves tu regreso traerá consecuencias más imponentes en mi vida, ahora es es un todo o nada, un arriesgar y poder morir en el intento. Estoy en ese momento en el que mi vida depende de una palabra, depende de él (como siempre fue), los minutos pasan y la existencia se me hace más densa, más pesada y más difícil porque otra ves estoy lejos de él, pero esta ves es solo sentimentalmente. Quiero ser feliz, a su lado, pero el tiempo nos volvió a separar. Tiempo ¿Por qué me haces esto otra ves? 


{Fuck time}

26 comentarios:

  1. Bueno, me identifique, el tiempo siempre juega encontra nuestro. Por sierto, escribis hermosisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, muchas veces, nos juega en contra el tiempo, pero hay a veces, que nosotros tambien, jugamos en contra!
    Nunca habia pasado por aca, muy lindo el texto y muy original el blog, aqui tienes una seguidora fiel!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo siempre va a jugar en contra, pero todo vuelve en esta vida. Aveces nosotros no nos damos cuenta y jugamos con el tambien, pero lo mas importante es ser paciente. Como decis vos: ahora es un todo, o nada, Es arriegar o perder todo. Jugá con el tiempo como el lo hace con vos. No te quedes sin hacer nada.
    Precios texto Abby, me encanta ♥ Gracias por pasar, besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blogg.

    tienes razon nena el tiempo aveces no es nuestro amigo pero creo que tampoco es un enemigo vivo.
    Espero que todo te salga TODO bien Besos nena.

    Aqui estare fiel a tu blogg besitos

    ResponderEliminar
  5. el tiempo y la distancia son una macana grande :/

    ResponderEliminar
  6. Tiempo.. ¿Porqué dependemos tanto de él si nunca trae nada bueno?
    Esperar solo llena el olvido y la infelicidad :/ Mucho más de la mano de la distancia..
    Suerte igual :)

    ResponderEliminar
  7. Realmente me ha gustado la originalidad de tu blog.Sensibilidad y creatividad se dan la mano.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, pero no siempre es bueno depender a tal nivel de otra persona, nos puede decepsionar, y debemos seguir A PESAR de eso. Un beso, espero que todo mejore :)

    ResponderEliminar
  9. maldito tiempo (?) quedate tranqui, que TODO VUELVE ;)
    gracias por haber pasado <3

    ResponderEliminar
  10. Aveces el tiempo nos juega en contra, como hay veces en el que es la única solución ... No te preocupes tanto por eso, todo pasa por algo (:
    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Es feo sentirse asi y mas cuando tenes que esperar una respuesta que puede devolverte el alma o seguir triste. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Creo que depender de una palabra es la peor espera. En mi lugar, me desespera esperar. No se que habrá pasado con ustedes, pero si hay amor, van a volver. Y si eso te hace feliz, ojala se decida rápido. Muchisima suerte para vos.

    ResponderEliminar
  13. Bonita entrada, si no te te importa te sigo si?? un beso:)

    ResponderEliminar
  14. quisiera que dejes de depender tanto de él :/

    ResponderEliminar
  15. ABBY AMO TU BLOG, TUS ESCRITOS TODO DETI... TE QUIERO MUCHO AMIGA
    NUESTRA VIDA Y FELICIDAD NO DEBERIAN DEPENDER DE NADIE MAS QUE DE NOSOTRAS MISMAS U.U PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE :) BESOS NENA Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Que triste.. fucking tiempo!. Tu blog es hermoso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  17. El tiempo es realmente extraño...A veces pasa rápido (cuando queremos que vaya lento) a veces pasa lento (cuando queremos que vaya rápido)...a veces se estanca y nos desesperamos...
    Los chicos y el tiempo son cosas indescifrables.

    ResponderEliminar
  18. amar a una persona y depender de ella es muy dificl porque una distancia puede llegar a matarnos es mejor amar y no depender!!

    ResponderEliminar
  19. Porque el tiempo no tiene piedad.

    ResponderEliminar
  20. me ha ocurrido y suelo repetir lo mismo; PUTO DESTINO jejeje animos ___:)

    ResponderEliminar
  21. A veces estos cambios hacen falta a la larga te vas dando cuenta.
    Escribis muy bien , besos :)

    ResponderEliminar
  22. princesaa <3 que bonita la entrada jo, me he emocionado... la distancia es lo peor, pero recuerda que la distancia solo separa un amor cuando no existe...
    muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Ola hermosa^^ Me paso por tu blog qqe me encanta:) espero te pases por el mio.. http://cloebuscaperfeccion.blogspot.com/ ♥ besos!!

    ResponderEliminar
  24. El tiempo es cruel, sin duda alguna, pero tenemos que aprender a lidiar con el. Dale tiempo al tiempo, si te ama va a buscarte sin dudarlo demasiado. No desesperes, si es tu indicado volverá tarde o temprano. ¡Suerte linda!
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  25. Hermosa, no eres la única por la que ha pasado o está pasando por esto. Debes ser fuerte y paciente :) Y tal como han dicho algunos comentarios anteriores, dale tiempo al tiempo :) Mucha suerte en todo y muchas gracias por pasarte por mi blog otra vez <3 te espero ahí de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: