27.1.12

My end continuous



Así me siento, devastada y arruinada, vacía. 
Muchas veces me dijieron que dependía demasiado de él
nunca dije que no fuera así, pero con estos días sin él me di cuenta que era demasiado dependiente. 
Mi vida ahora cambió, él ya no va a estar.
Sólo siento mucha su falta a la noche, en el día me distraigo fácil.
Poco a poco voy a ir retirando cada cosa que él me regaló de mi habitación,
sinceramente los motivos de la separación todavía no los tengo claros,
pero no tengo ya ánimos para seguir luchando por nosotros.
Hasta acá dí lo mejor y todo.
Esta canción describe cada uno de mis sentimientos.
Ya no me quedan más palabras.

{Sola y vacía}

29 comentarios:

  1. Lo único que te puedo desear es que el tiempo ayude y mucha fuerza :/

    ResponderEliminar
  2. Una separación siempre es dura y triste. Igual soy de los que creen que el tiempo lo cura todo. Ánimos y mucha fuerza! me gustó tu blog! te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada: La música de tu reproductor ME DA MIEDO, es como muy de terror jajajaja enserio. Me dio escalofríos ahora jaja.
    Que mal te sentís, se nota. Como odio las separacione u.u
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que esta experiencia te deje la enseñanza de que depender mucho de las personas hace mal, pueden decepcionarte en cualquier momento, solo debes depender de ti misma, por ahora te deseo todas las fuerzas y el apoyo necesario para que estés mejor :/
    Me encantan las canciones de Divino, son hermosas *-*
    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me pasa lo mismo que a Florencia! Da mucho miedo jajaja :)
    No estés triste, no llores porque se acabó, sonríe porque ocurrió!

    http://cadahuellaenelcamino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ya veras como con el tiempo todo se cura y recordaras todo lo que pasaste con el como un lindo recuerdo!
    no te vengas abajo! y recuerda que de la unica persona que puedes depender es de ti! seras la unica que no te decepcione
    Animos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog, está muy bien, bueno te sigo sii?:) te espero en el mío un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  8. No es buena la dependencia ya que cuando nos falta echamos demasiado de menos su ausencia y eso es lo que muchas veces nos hace caer en depresión ;$

    ResponderEliminar
  9. Esta canción ya la habia escuchado y me parece preciosa a pesar de la pena que transmite...Si tu has tomado la decisión de que el forme parte de tu pasado, se fuerte y mantente estoy segura que algo mejor te está por llegar ;)

    ResponderEliminar
  10. La fortaleza y la fe en el tiempo tienen que ser tus ejes a la hora de seguir. Fuerza Abby.

    ResponderEliminar
  11. Realmente es un hermoso tema! te sigo, me seguís? un besito nos seguimos leyendo espero!

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muuy lindo ttu blog :)
    Ya tte siigo :D # Beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Es muy linda la canción el texto. Te va a costar sacarlo de tu vida del todo pero vas a poder y va a ser para mejor! ¡Fuerzas! Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. realmente hermoso, una cancion verdad?

    Besitos... te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  15. La soledad se siente cuando uno se va a dormir cuando se acuesta y piensa tooodas las cosas que paso. Las veces que me separaba de mi novio me sentía así como vos. Espero que todo mejore :)

    ResponderEliminar
  16. Hermoso texto. Gracias por pasar linda, amo tu blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. es tiempo de demostrarle a la vida que podes sola, PORQUE VOS PODES SOLA!


    ResponderEliminar
  18. arrancar de tu vida aquellos recuerdos que te hicieron feliz, duele pero pronto esas heridas sanaran!!

    ResponderEliminar
  19. Separarse duele... pero es mejor alejarse de lo que hace mal... mucho mas si eres dependiente... mientras mas antes mejor... espero que todo te vaya bien... aver si te pasas por mi blog
    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Hola, estaba leyendo varias entradas de tu blog y déjame decirte que me ha encantado, así que te sigo.
    Un beso ♥ Nos estamos leyendo va?
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Abby, me acaba de pasar algo muy similiar. Te entiendo tanto... en las noches es cuando mas se nota su ausencia, el llanto se vuelve tan fácil. Pero hay que seguir, hay que pensar en nosotras y tratar de estar bien. De eso se trata todo, de seguir... Besitos, espero que andes mejor.

    ResponderEliminar
  22. Animoo! no estes mal,acordate que si una puerta se cierra ,una ventana se abre. Besito linda (envidio mucho tu peso) y perdon por no haber pasado antes,fue por mis vacaciones

    ResponderEliminar
  23. ánimo! Vas a estar bien, vos podés.

    ResponderEliminar
  24. Que horrible la situaccion qe estas pasadno Abby pero pensa qe tenes a todas als princesas a tu disposición para hablar con vos asi qe ANIMO. Ninguna persona es indispensable. Gracias por pasar por mi blog como sieempre. Te mando un beso enorrme y agregame al msn si qeres amortoxicoblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Vamos, arriba ese ánimo, mujer! D: Hay que ser positiva para superarse, recuérdalo siempre.
    Carpe diem! ♥

    ResponderEliminar
  26. Animate :) recuerda que un día llegara alguien mejor, mirateee :D eres una gran persona :) tienes muchas cosas por delante, RECUERDA QUE ESTAS SOLETERA NO SOLA :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. blogs como el tuyo me hacen sentir que el mío es una completa porqueria.
    Sabes que? tu texto me hace acordar mucho al de Abzurdah de Cielo Latini, escribes casi como ella, y en la guerra del amor, no hay ganadores! no está sola, AQUÍ ESTOY YO.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: