16.1.12

Re encuentro

Fue más lindo de lo que esperaba, confieso haberme sentido rara con ese primer beso después de tantos días, estos últimos días lejos de él le había especificado que quería que nuestro primer beso después de que él llegue sea igual a nuestro primer beso aquella noche de invierno, con el pasar de los días pensaba que se había olvidado, pero cuando bajé del auto él ya estaba en la puerta de su casa, hermoso y puedo asegurar que sentí esa sensación extraña en la pansa igual que hace un año y medio atrás, lo vi ahí parado, todo coloradito, con sus ojitos verdes que resaltaban, fue hermoso. Llegué a su casa saludé a su abuela (que la amo como si fuera mi abuela) y fuimos a su habitación igual que aquella ves, pero con la diferencia que ahora era verano, me senté en su cama y sentí nervios, casi no podía hablar de la emoción, pero lo sentía hermoso y lo más lindo de todo era estar ahí con él ¡AL FIN! después de tanto tiempo.


{Quiero que cada día que pase lo hagas así de especial}

29 comentarios:

  1. Qué linda sensación *-* me re llegó, me hiciste recordar un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que sentiste tan lindo. Leyendo esto hasta yo lo sentia. Es hermoso el texto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, y que bueno que se encontraron de vuelta, en mi blog hay un premio para vos, pasate, unbeso!

    ResponderEliminar
  4. una sensación realmente que jamas olvidaras!! linda entrada

    ResponderEliminar
  5. Debió ser espectacular, ahora ya sabes cuanto lo quieres y lo valoras :)
    Cuídalo siempre.

    ResponderEliminar
  6. te deje un premio en mi blog linda ! kisses

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que lo pudiste volver a ver, después de tanto tiempo. Un beso, linda. Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Esos besos con sabor a "te extrañaba tanto" son lo mejor *-* fue un lindo momento (:
    me gusto tu blog, te sigo *-*
    cuídate, besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay que bueno que ya volvió! Me imagino tu emoción al verle otra vez, ha de haber sido lo mejor!! Me hace re feliz que ya estés mejor con él a tu lado.¡Mucha suerte! Ahora disfrutalo todo lo que no pudiste mientras él estaba de vacas!!
    ~Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Dios que momento tan romántico y bonito, me encanta ;)Creo que no hay nada como volver a sentir eso que sientes la primera vez que haces las cosas, ya que la primera vez siempre será increíble aunque hagas el payaso ;)

    ResponderEliminar
  11. oww que lindo nena creo que despues de un tiempo nuestros labios se desacostumbran a sus labios.

    Gracias por publicar en el blogg.

    Este es otro blog donde me gustaria que pasaras

    ResponderEliminar
  12. Fue muy dulce el texto Abby :3 Espero que sigan así durante mucho tiempo, es lindo ver como personas estan super enamoradas :)
    Garcias por pasar!. besitos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo!, si esos son aquellos momentos que no queremos olvidar y recordar siempre una vez mas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog!! :D Te espero por el mio!!

    http://believeindreams-x3.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. el amor, el amor sanadores de heridas, curanderos del dolor...

    ResponderEliminar
  16. Que lindo, cuando no ves a una persona por cierto tiempo y la volves a ver, es lo más *-*
    Gracias por haber pasado un beso!

    ResponderEliminar
  17. Abby, te deje un premio en mi blogger, besos.

    ResponderEliminar
  18. A ver hermosa: GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Me has dado tu apoyo en uno de los peores momentos de mi vida. Creo que realmente toque fondo. Lo toque, y sali, gracias a VOS y a las demás...
    gracias!!

    Ahy el amor, sanando heridas, re descubriendo mundos!! Hermoso tu blog!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho que haya vuelto y estes feliz:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. que lindo sentir eso♥. Preciosa la entrada*-*. Un besito, te sigo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  21. Ay que hermoso texto. Abby, que bueno que ya estas con él. Que el reencuentro haya sido perfecto. Me encantó. Yo despues de un año y un par de meses, sigo sintiendo esa sensación de 'mariposas en la panza' y es hermosa :) me alegro por vos, divina la entrada. Besitos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Aww me encanta, que bien que él ya ha regresado y están juntos y felices de nuevo. Que romántico ha sido su reencuentro. Les deseo lo mejor, besos :)

    ResponderEliminar
  23. que hermoso!!!hoy me encontre con mi chico, y te juro que senti lo mismo..perdon si mi proximo post se parece al tuyo, jaja:)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita entraaada... me he sentido súper identificada, a mí aún me quedan muchos meses para volver a verle, en serio me alegro muchísimo de que os hayáis reencontrado y que vaya todo genial! :)
    A.

    ResponderEliminar
  25. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. Que bueno que halla vuelto! Me imagino lo contenta que debes estar! :)

    ResponderEliminar
  27. Se que tal vez no es mucho, o tal vez sea demasiado, pero me paso por tu blog para decirte que en el mio te espera un premio, el cual mereces mucho. Ademas acabo de subir una nueva entrada y asi que te espero...

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: