5.2.12

Boomerang



Para ser sincera estoy pasando uno de los momentos más difíciles en mi vida. Es otro problema que no puedo controlar y se suma a la lista de mis desdichas. Estoy bien, o finjo estar bien, pero en el fondo no comprendo todo lo que pasa. Acepté su decisión con mucho dolor, casi arruinada, sin motivos para seguir, pero ahora él quiere volver, y de mil quinientas dudas se plasmó mi cabeza, hay muchas cosas que no comprendo de todo esto. Por las noches antes de dormir pienso ¿Por qué me pasa esto a mí? Todo lo que viví con él me hizo feliz, pero el 26/1/2012 mi vida cambió, se tornó más oscura de lo normal, horas de llanto, de no querer salir, era estar muerta en vida, sin sensaciones lindas, a puro dolor y sufrimiento. De un día para el otro las cosas cambian y decide que nos volvamos a ver, me pinta un mundo color de rosa; con la diferencia de que no sé si quiero volver. Acepto tener un comportamiento contradictorio. Otra ves no sé que hacer, pierdo el control. Perdón por tantos días de ausencia, no tenía ánimos ni para estar sentada frente a la pc. Gracias por todos los comentarios de aliento que me escribieron, siempre tan lindos, sin duda me sacaron muchísimas sonrisas, esas que necesito en este momento. Gracias .



{Corto circuito en mi corazón}

23 comentarios:

  1. Todo pasa y despues de la tormenta siempre sale el sol.
    se que por mas que te digan que es mejor, que el no te merese, que con el tiempo no dolera, que todo pasara, el dolor que sientes ahora no se va, lo se por que ya estuve en tu situacion.
    de seguro te preguntas el por que, muchas veces piensa que eres la culpable, otras le echas la culpa a el, lloras, recuerdas, te enojas, a todo lo ves color negro.
    pero no es tan asi, hay cosas peores linda, asi que te doy un consejo deja de llorar y trata de poner las cosas un poco grises, no digo que cambies de ver todo negro a blanco por que eso es imposible! solo trata de verlas grises :)
    Animo que todo lo malo se va algun dia :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente no se muy bien que ocurrio, porque es la primera vez que entro en tu blog, pero no se que decirte. Nada mas que si ese amor es verdaderamente correspondido, volverá a ser lo que era. Pero por otro lado te entiendo porque supongo que él te hizo sufrir mucho, como para que vos sigas pensando que es el mismo que conociste...
    Espero que mi pequeño 'consejo' te sirva & bueno... obviamente te sigo, espero verte x mi blog & Mejorate preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. No se lo que paso y porque se desquebrajo vuestro mundo por primera vez y sin saber eso es muy difícil opinar, ya que sería ir dando palos de ciegos y meter bien la gamba..por eso lo único que te voy a decir es que aunque no lo creas tú ya sabes lo que quieres hacer, simplemente el miedo te paraliza y te crea esas dudas, para que no te decidas...solo escucha a tu corazón y verás como el te guía hacía la salida de este laberinto ;) Un besazo muy fuerte y si necesitas algo aquí estoy para lo que necesites

    ResponderEliminar
  4. Aquí se dice algo muy a menudo "Si vuelve es porque te ama" :)

    ResponderEliminar
  5. Es increible como una persona puede simplemente destruirnos sin mas con su partida, esque el abandono no es facil de llevar, es una reverenda mierda si tengo que decirlo .
    Lo unico que deseo es que el tiempo pase y todo se te haga mas leve, me alegra saber de ti y ojala todo mejore. Un besote Abby!

    ResponderEliminar
  6. bua es horrible eso, cuando sabes que alguien igual te hace mas mal cerca que lejos, pero aun asi otra parte de ti quiere seguir con el..
    No sabria que decirte, quizas es mejor que te alejes, pero ni idea..

    ResponderEliminar
  7. Tenes un premio en mi blog, realmente gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  8. Es difícil saber que hacer, alomejor lo mejor es alejarte, o no, todo lo decidirá el tiempo.
    Blog genial, te sigo:D

    ResponderEliminar
  9. Deseo de todo corazón que tus cosas mejoren con el correr de los días y puedas sentir esa plenitud con ese ser especial que tan bien te hacía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. creo que deberías sentarte a aclarar tus ideas :)

    ResponderEliminar
  11. Es hora de pensar claramente aunque todo sea oscuro, tomar decisiones es lo que te va a sacar de ese pozo donde estás hospedándote ahora.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar!! aunque la vida sea dura tu podes seguir adelante..!!

    ResponderEliminar
  13. Te queria informar que si eres fanática de las novelas o de las frases Unite por favor http://www.facebook.com/Jodidamente.Perfecta

    Y LA VERDAD QUE TE RE ENTIENDO CON LO QUE PUSISTE, EL ÚNICO QUE PUEDE DECIDIR BIEN ES TU CORAZÓN, ESCUCHALO ES EL ÚNICO QUE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN,

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta tu blog(:
    Lo sigo y también en face
    Si quieres pasate por el mio^^

    ResponderEliminar
  15. Te re entiendo, nos pasa casi lo mismo, es horrible esa sensación! Un beso grande y espero que tu dolor cese rápido. Hermoso el blog (:

    ResponderEliminar
  16. aii cielo....a todos nos ha pasado algo asi se marcha y lo rompe todo a su paso... no deja nada a salvo... y no hay tiritas que cubran las heridas que te ha dejado.
    Debes pensar que es lo que realmente quieres preguntale a tu corazón el siempre tiene una solución si no te agrada la que te da preguntale a la razon pero esta ultima no siempre nos trae la felicidad... te mando un besazo enorme pequeña espero que estes mejor (L)

    ResponderEliminar
  17. muy bonito el blog ya tienes otra seguidora :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con todo, y haz siempre lo que tu corazón te diga:)
    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  19. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que pase por tu blog ¿Tan perdida ando en mi propio mundo que hasta perdi la cabeza? que mal estoy, besitos querida, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Es dificil tomar una decisión de amor, a mi me paso muchas veces y yo volvia. Pero vos pensalo con tranquilidad si el te queire va a esperarte y hace lo que pensas que va a hacerte feliz. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. simplemente amo tu blog! me encanta priins.. :)y me siento muy identificada conlo q escribes :) besoo!

    ResponderEliminar
  22. Es difíciles tomar esas decisiones, pero también llevan su tiempo. Vas a ver que todo va a mejorar! Gracias por pasar Abby :)

    ResponderEliminar
  23. Son dificiles esas desiciones que a veces tenemos que tomar pero tomate tu tiempo y piensa si es solamente chamuyo o si realmente vale la pena volver a intentarlo :) Un beso y gracias por firmarme.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: