10.2.12

Nuevos comienzos.

Es el momento de ponerle fin a esta etapa en mi vida. Debo dejarla atrás, eso es lo importante ahora porque poco a poco voy perdiendo la alegría y el color en mis mejillas. Doy por finalizado este capítulo de lágrimas en mi vida, ya no quiero revolcarme más en los recuerdos, no quiero vivir de ellos. Comprendo que no me va a resultar fácil, nadie dijo que así lo sea, pero prometo poner de mi lo mejor e intentar hasta lo imposible. Yo no quiero sufrir, no quiero más llantos. Esto me lo hizo ver mi Psicóloga que por cierto con sólo unas cesiones me hizo dar cuenta que nadie merece sufrir tanto como lo estoy haciendo y nadie merece mis lágrimas "Por más que hayas amado hasta el infinito nadie merece hacerte sufrir, nadie merece tu sufrimiento, ni vos misma." - Me dijo. Aunque añore muchos momentos, las cosas ya no son iguales que antes, nunca van a volver a serlo. Con este final en mi vida llega con muchos comienzos, empiezo a trabajar ahora antes de Marzo supongo y me dieron la fecha de las asignaciones de las materias en la Facultad así que estoy motivada, quiero que llegue Marzo. Despido esta etapa de mi vida con una sonrisa a la hora de recordar, no me arrepiento de haber tomado esta decisión porque todo lo vivido nos deja una enseñanza y de esto aprendí mucho. Así que Abby, a ser feliz.


38 comentarios:

  1. Me encanta tu blog(:
    Gracias por comentarme,
    te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Asi se ablaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :DDDDD
    espero tu visita, ah, y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Bien Abby, me encanta que aceptes que esa etapa de tu vida ya paso, que empieces una nueva y llena de alegrías o por lo menos con la idea de ser feliz. La etapa de 'duelo' hay que pasarla y seguir nuestro camibo. Te felicito por tu forma de pensar. Besitos enormes :)

    ResponderEliminar
  4. Di que sí, que nada ni nadie te haga perder esas energías y recuerda, que aunque el camino no sea fácil y a veces des pasitos para atrás, recuerda que lo importante es no desistir y seguir siempre hacía adelante ;)
    Mucha suerte, espero poder ver ese progreso en tu caminar ;)

    ResponderEliminar
  5. Porsupuesto, a ser feliz que te lo mereces! Un besito muy grande y cuidate princesa <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre admire la gente q mira el mundo feliz y sin despreocupación. Me alegra q tu vayas a convertirte en una de esas personas.

    No dejes q las dificultades vuelvan a hundirte.
    Se feliz!

    ResponderEliminar
  7. bueno me alegro que estes intentando superar esta etapa
    y espero que ir a la psicologa te haga bien como dices
    esta bien que este empezando otra vez
    suerte!
    cami

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso tu blog, te sigo! gracias por pasar por el mio
    besos,,

    ResponderEliminar
  9. Diviértete cuanto puedas, ya es hora de que seas feliz :)

    ResponderEliminar
  10. que entrada para mas positiva... llena de todo lo que una vida es... pasado, añoranza, realidad y terminar entendiendo que no todo es es tristeza, que mas allá de las lagrimas hay un sonrisa enorme que nos espera y desea ser reflejada, que mejor que aquel cambio venga empujado por otros, la Facultad, el trabajo... Ahora, solo quiero decirte que si en algún momento vuelves a sentirte mal, no te desesperes, ni pienses que no vas a poder, claro que podrás, porque sabes que mereces ser feliz... animo vas muy bien asi...
    Saludos... ñ_ñ
    PD gracias por el comentario en el blog y por tu visita...

    ResponderEliminar
  11. Así es princesa, a las personas y a los sucesos de las vidas, hay que decirles adiós, para que vengan otros nuevos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Que bueno leer eso, muy lindas palabras :) me alegro mucho de que dejes esa etapa y sigas adelante y feliz :) Muchas gracias por pasarte por mi blog <3 Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Me da fuerzas e ilusión leer esto^^

    ResponderEliminar
  14. Sos una genia. Me encanta lo que escribis. Te dejo el mio http://sabor-amiel.blogspot.com/ . Seguime, yo ya te estoy siguiendo! Un beso gigante♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantó lo que escribiste! Gracias por comentar el mío. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Ésa debe ser la actitud nena, como dices nadie merece tanto sufrimiento, así que animo, sé feliz y a vivir tu vida. Te deseo lo mejor, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Excelente. Un nuevo comienzo es la mejor solución en casos como este. No es nada fácil, pero se nota que tienes iniciativas y voluntad para seguir adelante. Felicidades! ;) y que andes bien!

    ResponderEliminar
  18. Bien! Si, si, si, si. Me encanta, yo tambien estoy en recuperacion. Mi psicologa tambien me hizo abrir lo ojos, me encanta ver como la gente se recupera, ver como le ponen fuerza de voluntad y salen adelante, te re felicito, enserio, es dificil, pero con ayuda todo se puede. No se si a vos te pasaba, pero en esa etapa, tenia tanto tristezas como alegrias, pero eran mas llantos que risas y era algo que no soportaba mucho. Hoy, todo esta volviendo a parecerse a antes, en mi vida hay muchas sonrisas, y la mayoria de lagrimas que expulso son hablando con mi psicologa, es un verdadero apoyo. Te felicito una vez mas, es hora de que seas feliz sin hacerte daño!. Un beso enorme, te deseo la mayor suerte del mundo

    ResponderEliminar
  19. Ponele fin a lo que te hace mal. Espero que esta nueva etapa sea mejor. Te deseo toda la suerte del mundo Abby, Yo deberia hacer lo mismo que vos y "empezar de nuevo con todo" Gracias por pasar siempre por mi blog.

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por darte cuenta y dejar todo esto atrás y espero que en algún momento te acuerdes y sonrías por saber que ya lo dejaste bien atrás. Suerte con el trabajo y la facultad. Saludos♥

    ResponderEliminar
  21. ME PASA LO MISMO, ESTOY DEJANDO MI PASADO EN DONDE SE MERECE ESTAR ATRÁS, & CON UN ÚNICO OBJETIVO EN MI MENTE, AVANZAR &SUPERAR LA TRISTEZA, PARA VOLVER A SER FELIZ, PORQUE SE QUE ME LO MEREZCO, AL IGUAL QUE TODOS.

    ResponderEliminar
  22. http://livetoforget.blogspot.com/
    sigueme

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy bien que hayas podido cambiar de parecer, tu eres consciente de lo que es bueno para ti o no. Y esta decisión te dará mucho beneficios metal y físicamente. Recuerda que tu eres dueña de tu futuro.

    suerte.

    Sapphire <3

    ResponderEliminar
  24. El pasado es el pasado, estas gastando tiempo cada vez que piensas en eso.

    Bel.

    ResponderEliminar
  25. Los mejores años de mi vida fueron cuando iva la psicologa, era mi vida, quiero volver a ir! hermosa entrada y ser feliz es lo que cuenta!

    ResponderEliminar
  26. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Un placer siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa! estoy organizando una carrera. si te interesa pasate por mi blog
    http://albordedelaperfeccion.blogspot.com/
    un besito linda :)

    ResponderEliminar
  28. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. me encanto la entrada! aveces los cambios y las nuevas cosas nos hacen muy bien un besote y mucha suerte!♥

    ResponderEliminar
  30. La última frase lo encierra todo. Llegó tu hora querida, ¡a ser feliz se ha dicho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. dale, FLY AWAY de una puta vez, abandona este mundo que de nada sirve.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho tu blog y esta entrada en especial me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  33. Que buena actitud, siempre hay que tener ganas de salir para adelante. Muy lindo blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Asi es como hay que hablar :D! siempre con una linda y buena actitud :D! ijiji *-* me alegro tanto por ti bella ♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

    ResponderEliminar
  36. Que suerte que hallas abierto los ojos y te hallas dado cuenta de que siempre hay que estar con la cabeza en alto :) Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Ame tu blog,
    nunca dependas de alguien para ser feliz,
    lograras lo que quieres pq estas dispuesta a hacer
    todo por ello. Suerte

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: