19.3.12

Días.

Días donde todo se ve gris, días con constantes ganas de gritar, días de suicido emocional. Abandoné mis rutinas y dejé mi vida al azar, intenté comenzar desde cero y todo aún así me salió mal. Me encontraba envuelta de nuevas esperanzas en la busca de una nueva ilusión, un cambio en mi vida. Pero siempre algo me sale mal. Sé que hace muchísimo tiempo que no actualizo (más de un mes) y la verdad es que mi vida se llenó de problemas, más de los que ya tenía... Y todos mis problemas tienen Nombre y Apellido. No quiero culpar a nadie de mis desdichas, pero mi vida se convirtió en una constante lucha con mis emociones, todo el tiempo intentando estar bien para que él aparezca y me cambie todo. Me propuse olvidar todo lo que sufrimos y hacer "borrón y cuenta nueva", pero él seguía igual. ¿De qué me servía dar todo por alguien que no estaba dispuesto a ya más nada? Así que dejé de rogar y renové mi vida, cambié de hábitos, cambié de gente, cambié de aires. Conocí personas que me hacen muy bien y hoy me ayudan a ser fuerte, que me distraen de mi tormentosa tortura diaria. Así murió nuestro amor.


{You, me and our end}

20 comentarios:

  1. Abby, lo bueno es qe te diste cuenta a tiempo.. ese amor murio y es triste pero es lo mejor. Intenta hacer tu vida desde cero ahora. sin el, una vida tuya... seguramnete despues de tanta desgracia todo va a ir mejor. No te rindas. Gracais por volver, gracias por pasar, nos mantenemos en contacto. Un beso enorrme princesaaaa!

    ResponderEliminar
  2. me siento muy identificada porque este año yo decidi hacer lo mismo con mi vida..y aunque cuesta mucho, se puede salir, siempre se puede... un besoote!!

    ResponderEliminar
  3. Me paso algo muy parecido, di todo, bueno, casi todo por una persona, pero para que aferrarse a alguien que solo quiere apartarte? asi que decidi lo mismo que tu, y hasta ahora ha funcionado, ha sido dificil, no lo voy a negar, pero se puede, espero que tomes muy bien tus decisiones, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, es hermoso lo que escribiste y me sentí cruelmente identificada.
    Espero estés bien, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. MO TU BLOG TUS ENTRADAS SOY TU FAN ♥ TE QUIERO MUCHISIMO TE EXTRAÑO TANTO… BESOS PRINCES

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que por fin hayas tomado la decisión buena y que hayas salido de un sitio donde no se merecían tu presencia ;)

    ResponderEliminar
  7. Las decisiones correctas una vez tomadas, son las que conducen al mejor camino Abby, aunque aveces nos parezcan el peor rumbo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que linda entrada, hace mucho que no me pasaba por aca :_ perdona, esta hermoso el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy dando todo por una persona, pero no puedo obligarla a estar a mi lado, pero no me voy a rendir, voy a seguir hasta que me duela la poca alma que me queda, o hasta que descubra mi ser y decida conocerme un poco mas.

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo me pasa lo mismo y mis problemas también tienen un nombre y apellido, pero bueno, ya todo se nos va a solucionar a las dos! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo mucho. Si vos sos capaz de renunciar a todo por el otro, y esa persona no... creeme que no vale la pena. No le dediques más tiempo :)
    Un beso!
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  12. Si, la verdad, te entiendo. Es difícil el final de algo. Es increíble lo lento que las cosas logran ser lo que son y que tan rápido se destruyen. Pero así es nuestra naturaleza. Y esta perfecto que estes bien, tiene que ser así, no te tenes que dejar derribar ni por la mas fuerte de las tormentas, así vas a lograr ser quien queres ser. Suerte, linda :)

    ResponderEliminar
  13. mas que fuerza y decir que te entiendo como nadie :/
    espero que puedas salir adelante
    la vida es un sola y... tenemos que intentar hacer lo mejor..
    saludos! suerte

    ResponderEliminar
  14. despues de que algo muere, siempre hay algo que tiene ganas de vivir, a veces es dificil encontrar los motivos, sin embargo solo me queda decirte, tiempo y paciencia, no hay recetas para vivir por desgracias. un beso grande y MUCHOOO ANIMO! BESOS

    ResponderEliminar
  15. Princesaaa ! tanto tiempo yo igual anduve desaparecida , espero que estes mejorcito y esos problemas se esten solucionando, ya veras que los tiempo mejoraran ! :D animo y solo fuerza besitos

    ResponderEliminar
  16. A veces algo tiene que morir para que algo nuevo emerja a la luz.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. dicen que cuando algo termina es porque algo mejor vendra...

    Vive el presente... Disfrutalo...♥

    ResponderEliminar
  18. Las cosas se van y llegan otras mejores :) ... Deja qe el tiempo haga lo suyo, ya veras como cambian las cosas :)!!!
    Animo Bella ♥

    ResponderEliminar
  19. Es muy bueno cerrar ciclos, mas esos que lastiman tanto, espero que pronto te sientas mucho mejor, saludos linda, hermoso blog.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: