12.5.12

El equilibrio final

No se si soy lo que quise ser siempre, pero sé muy bien que no soy lo que no quiero ser, no sé si sentirme orgullosa por completo pero mi vida se encuentra en completo equilibro excepto a un aspecto (que internamente me destroza) Ya no es mi novio, aquel amor que me tenía mal, ya dejó de importar y hoy importa menos porque lo tengo al lado mío, porque me hace igual de feliz que siempre. Pero Ana, me desequilibra en medio de tanta felicidad, me deja sin fuerzas hasta de ser feliz, con muchos altibajos en mi rutina, estoy tratando de reprenderme porque todo lo que un día llegué con ella hoy ya no lo soy. Mi peso ya no es 46 kg, mi consumo calórico ya no es controlado, sin límite, sin control. Hoy me vuelvo a emprender, a hacerme un pacto conmigo misma a funcionalmente ir reduciéndome las calorías para así llegar a mi perfección, esa que un día dejé atrás sin tomar cuenta en lo que me estaba convirtiendo. Es lo único que me falta, necesito ese último paso en mi vida, lo necesito para mi completa plenitud, sos vos Ana, te necesito más que nunca. 


{Necesito tan poco, y a la ves tan mucho}

12 comentarios:

  1. bueno, si realmente lo queres lo vas a recuperar linda, y vas a estar bien completamente :)

    ResponderEliminar
  2. Sos vos la que es dueña de tu vida, él que quiere puede, pero recuerda que todos los extremos son malos.
    No digo que lo que hagas esta mal porque yo no soy nadie, pero cuando alcances esa plenitud contigo misma déjalo.
    Un consejo y que lindo tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. adelante animo princesa sigue haste amiga de ana otra vez hasta que cosigas el peso que quieras,suerte y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. hermoso blog, me encantó como escribes, las imágenes y el diseño. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog: www.moorablog.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Existen algunos momentos en la vida en los que debemos decidir entre Ana o nuestra felicidad. Creo que sería mejor si no arriesgaras todo lo lindo que te rodea en este momento, sabes que todo se oscurese cuando Ana está cerca, perdemos a la gente que nos quiere, incluso nos perdemos a nosotras mismas. Pero si es tu desición pues espero que encuentres el equilibrio perfecto en tu vida, se que es pensar en comida cada segundo del día y te entiendo.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Animo pequeña <3
    Ana te arrastro al infierno,que tanto te ha ayudado?Ella siempre quiere que sigas tu suenio infinito que jamas conseguiras;Te hara sentirte gorda hasta el final..Y cuando el final llegue ya no podras parar..Moriras siendo tan imperfecta como cuando Ana susurro tu nombre aquella tarde..De que sirve?
    Nena pide ayuda! No a tus padres si quieres pero alguien siempre estara alli para ti..puedes volver a ser la nina feliz que eras!
    Soy una Ana en proceso de recuperacion,y me sinto mejor que nunca porque descubri que Ana jamas fue mi amiga,pprque los amigos no hacen danio ni reprochan diciendome gorda,si no me apoyan

    ResponderEliminar
  7. "El amor es mas fuerte que la presion de ser prefecta"

    ResponderEliminar
  8. Espero que esta vez no decaigas prin! yo tambien he pasado por lo mismo, y el solo hecho de darte cuenta que cagaste todo, que ya no pesas lo que pesabas antes, que perdiste el tiempo, es horrible.. pero siempre va a haber tiempo para que ana nos ayude y este junto a nosotras ayudandonos a llegar a la perfeccion! vas a ver que vamos a llegar, solo ahi que dejar de perder el tiempo, y no olvidarnos de lo que somos.. Muy lindo tu blog :) espero que te pases por el mio.. Un besooo!:D

    ResponderEliminar
  9. Lovely post and blog!
    Let's read each other?
    Kiss from Poland, Poppy Miauczak :)

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: