27.6.12

Happy?

Es posible, es real tanta felicidad? Hace algún tiempo volví a creer en ella, hace algún tiempo que me encuentro con una sonrisa, porque es él el que está a mi lado, porque después de la tormenta siempre sale el sol y mi sol salió por vos, solo por vos. Te debo la alegría de cada uno de mis días, de despertar y que todo tenga sentido, porque sólo tiene sentido si es con vos. Acostarme con el recuerdo de lo vivido, con tantas emociones a flor de piel, y levantarme con ganas de amarte aún un poco más cada día, a cada momento, en cada segundo. Veintitrés meses es mucho tiempo, hubo días oscuros, de llanto, de dolor, días que preferiríamos no recordar, pero son recuerdos claros de que valió la pena sufrir y seguir amándote, aunque ya no tenía sentido en su memento, por vos, sólo por vos, mi corazón seguía latiendo. Y hoy acá como otro día cualquiera me siento a pensarte, intentar con palabras demostrarte al menos un poco de todo mi amor. Gracias por hacer mis días felices. Gracias por amarme. Gracias por continuar esta historia conmigo.


27 comentarios:

  1. Me gusta mucho la profundidad con lo que escribes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el blog :)
    La felicidad existe, y se trata de esos pequeños momentos que vivimos, cuando todo esta bien. Tsl y como decis vos, tus momentos felices, son con el. :)
    Te sigo, mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lindo texto cielo :3
    me alegroq ue hayas encontrado a esa persona especial que te ayude a ver el sol y traiga felicidad a tu corazón, disfruto de ello <3.

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte! un beso linda. me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. tiernisimo, te digo que la verdad, pasé eso de no creer que algo tan hermoso nos pase, pero bueno, la realidad no es tan cruel a veces♥. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras, y me encanta el blog, te sigo :)

    El mi es nuevo y me gustaria que te pases. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola Abby! soy Leonela de http://my-minor-heaven.blogspot.com.ar muy lindo lo que escribiste! gracias por pasar! te espero de nuevo! besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, por pasarte por mi blog, es un gustazo tenerte por ahí!
    Besos, espero tu próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo lo que escribis. Gracias por pasarte por mi blog♥

    ResponderEliminar
  11. Hola nena! me alegra que te sientas asi de feliz, y cierto siempre despues de la tormenta la calma y mas que este ese alguien especial para hacerte feliz, para ayudarte a sobrellevar las cosas.... es la primera vez que me paso por tu blog, espero te des una vueltesita por el mio y sigamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  12. me encanto este texto, es hermoso tu blog! te espero por el mio un beso !

    ResponderEliminar
  13. Es real hasta que se acabe, como todo. Por ello, disfrutala al maximo cuando la tengas.

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito el texto , adoro ver a la gente sentirse así de feliz por que realmente todos merecemos esa felicidad y me alegra que tu la tengas , te sigo y te espero por mi bloooog ¡Hasta Pronto! ^^.

    ResponderEliminar
  15. hola prin, volvi hace poco a esto .. estuve viendo lo que escribes y me gusto mucho, te seguire leyendo ^^ un bsito c:

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTÓ tu blog ! Todo. El color, las imagenes, la música. Ahora me voy a dar unas vueltas para seguir leyendote. Te sigo.
    Adiós !
    Mariana.

    ResponderEliminar
  17. Encontre tu blog de casualidad, lo ame por completo es todo perfecto y las entradas son geniales,te sigo y voy a seguir leyendo tus entradas, un beso.
    Pasate por mi blog si queres
    http://rainhop3s.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, está muy currado, yo apenas tengo nada :(

    Espero que te pases por mi blog, soy nueva :D http://princessishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. SALUDOS CARIÑO TE ECHO DE MENOS HERMANA TE AMO!!!! ◕ ‿‿ ◕

    OJALA ME MANDES TU FB PRIVADO POR MSM Y CELULAR...

    ResponderEliminar
  20. Que padre conversacion de amor... Lo he sentido tambien y quiero seguir creyendo que este amor existe sin el temor de que me puede ser arrebatado.... Ya no quiero temer ni tanto ni tan poko... Vivir en creer que este amor es verdad hoy... Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Es bonito estar enamorada, nos hace la vida más fácil :) buen blog, a favoritos.

    ResponderEliminar
  22. Que lindo , es hermoso estar enamorada y mas cuando sientes que te quieren , ojala que estes bien hace mucho no escribia pero ahora volvi a las pistas, besos :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantó, que bueno que te sientas asi. Este es un lugar perfecto, amo como escribes. Millones de besos cielo, ✿ Black and white or colors.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: