16.8.12

Inspired

Últimamente me encuentro algo compulsiva por mi imagen, pero esta vez Ana ya no tiene tanto protagonismo. Desde que empezó Agosto, se emprendieron en mi mente millones de ideas para irme acercándome al verano, para ya en ese momento estar y encontrarme DIEZ puntos, ya que estamos planeando junto con mi novio irnos ambos de vacaciones un buen tiempo. Y como siempre suelo dejar todo para último momento, kilos que bajar, y muchas cosas relacionadas a mi imagen corporal que siepre en el invierno suelo descuidar bastante. Obviamente que Ana sigue estando presente, trato de evitar comer todo lo que más pueda, hasta no sentir mi estomago rugir y decir ¡Basta, necesito alimento! Trato de no ingerir nada, y si me es imposible, entonces tomo algún té, o agarro una botella de agua. Con el ejercicio no me esta yendo muy bien, pero en Septiembre empiezo el gym, ya lo tengo pactado. Pasaré a contarles, esto que me tiene tan motivada. Empecé a prestarle mucha atención a mi imagen, ya que siempre me veían todos muy desganada, y hasta a veces me decían que parecía no tener vida, así que decidí empezar a pensar un poco más en mi. Por eso empecé a hacerme muchos tratamientos en el pelo, para que se vuelva más saludable y se nutra, ya que lo tenía muy debilitado, encontré en algún citio algunos truquillos para hacer crecer el pelo, así que también comencé a realizarlos, me compre una crema para las manos y uñas, que me las deja fuertes y crecen muy rápido, ahora siempre trato de estar bien arreglada, ya que en mi mente empezaron a aparecer pensamientos paranóicos de que mi novio deseaba a otras, y obvio ver en la tele todos esos cuerpos PERFECTOS, siempre tan hermosas, arregladas... ¿Por qué no poder intentarlo al menos? Quizás le gusteun poco más esta nueva Abby, esta que intenta seducirlo cada día un poco más, que intenta gustarle. No quiero perderlo por estar intentando llegar a MI perfección, sin darme cuenta que mi imagen no es la adecuada, y que por más de que mi cuerpo llegase a ser perfecto, si no me veo bien, no sirve para mí. Estoy preparando una nueva sección, donde apunto tips de belleza más detallados, productos que puedan llegar a utilizar que les pueda recomendar. Espero no dejar atrás todo esto que tan inspirada me tiene, y más si las puedo ayudar a ustedes también hermosas. 



{Mi manera de ser perfecta}

Click aquí para ver la nueva página.

18 comentarios:

  1. Pues no pares de pensar en ti y en tener esa fuerza de voluntad, ya que estoy segura que te ira genial ;) Buena suerte para esas vacaciones, te estaremos esperando por aqui ;)

    ResponderEliminar
  2. ME da entre bronca y pena leer tu blog. Es tú desicion, lo sé, vos queres ser anoréxica, vos queres estar enferma y no me vengas con el "no es una enfermedad, es un bien estar" . No te puedo decir nada, porque yo también, lo penzé, lo hize y lo no lo logré, pero bueno. Si vos queres estar así, es desicion tuya.
    Solo espero que dios se apiade de tu salud y que puedas vivir una vida saludable ! te espero por mi blog. Y belleza no es la chica de la foto, ni barbie, son estereotipos, belleza es lo que VOS crees que es belleza, ¿o acaso tu novio es perfecto? tal vez para vos si, pero para otros no, "Ana" dice que la perfección existe, y no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace muchos años estoy en esta situación, desde que tengo trece años. Te paso a comentar que se muy bien que es una enfermedad, para tú información estoy estudiando Psicología y obviamente es derivado de un trastorno de la infancia, es mi manera de poder manejar y tener control de al menos una cosa en mi vida. No juzgues mis actos sin conocerme sin saber de mí, sin saber por lo que pasé por lo que he vivido, por lo que me toca cada día. A veces estas decisiones son más fuertes que uno, a veces esta enfermedad es lo único que me hace feliz. Te permito a hablar y juzgar mis actos, una vez que sepas porque lo hago. Te invito a leer las secciones de mi blog "About Abby" "Data Personal" o a contactarte conmigo de alguna de las formas que dice en la sección "OnLine" después de leer y conocerme, recién en esa instancia, te permito juzgarme. Gracias.

      Eliminar
  3. Ey ! no quise que te enojazes o te sintieses que te juzgué, jamás fue mi intención. Pasa que no sé como expresarme ante tanto mal, que también yo sufrí y diras, "más que nadie debe entenderlo alguien que lo sufrió" pero en este momento tengo tal odio hasta esta enfermedad que me ah sacado tanto desprecio y trato de consientizar, tal vez en mala forma o en momentos no adecuados a gente que nisiquiera conosco.
    Lamento si te enojaste. ¿psicologia?, quiero seguir lo mismo.
    Saludos y ojalá estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Y quiero que me cuentes de tus hermanos y de tu familia y de tus tatuajes, como son :) por favor.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy partidaria de la frase: si te ves bien, te sentís bien... y por ende los otros te ven bien.
    Siempre me pasa que cuando me siento linda, y me cuido a mi misma y a mi cuerpo, no hay nada en el mundo que pueda pararme, no hay nadie a quien no pueda conquistar, y no hay nada que no pueda lograr... obvio que son todas percepciones, pero el hecho de que vos te sientas hace hace que los demás también lo sientan.

    Te dejo una frase de una canción que me hace acordar a esto:
    Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de VOS ! (LVP)

    Te dejo un beso. Que tengas lindo finde.
    Mari

    ResponderEliminar
  6. Es bueno preocuparse por nuestro cuerpo mas ahora que se viene el verano, Si tratas de bajar de peso de esa forma tienes que tener mucho cuidado y trata de que en tu salud vaya todo bien, nunca te vayas al exceso.

    Cuídate! te espero: http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tuve un pequeño inconveniente con mi blog, y tuve que cambiar el nombre, resulta que al cambiarlo el resto de mis seguidores no reciben actualizaciones de ningún tipo mías :( te agradecería, si me vuelves a seguir así podemos seguir en contacto! espero que anden bien, este es el nuevo link http://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
    un millón de gracias :)

    ResponderEliminar
  8. NENA ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN Y QUE ESTEN PENSANDO EN TI, NO SOLO EN EL PESO, SI NO DANDOTE TU TIEMPO PARA CONSENTIRTE...

    TEMANDO MUCHOS BESOS, TE EXTRAÑO MUCHO PRINCESA TE QUIERO...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Holapues akí visitando tu blog hace años que no me metía por acá y me agrada poder deshagorme y aúnke no me gusta la situación en la que nos conocemos pues ya que el problema esta y es bueno poder charlar con kien tiene una idea de lo que nos pasa un gustazo que te cuides sé lo que sientes mi esposo suele ver a otras chikas delgaditas linda piel y lindo cabello y pues no keremos dejar de atraerles pues cuidate mucho y besos.

    ResponderEliminar
  11. pues me parece genial que te quieras ver guapa :) pero hay que comer un opoquito para tener un rostro nutrido y unos ojos brillantes a rebosar :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta genial cuidarse y verse guapa, pero con moderacion, obvio.
    Me encanta tu blog, el diseño, los textos... todo. Es chulisimo!!!
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, eso me parece muy bien, te recomiendo que compres colágeno para tomar hay algunos que saben muy ricos y son para el cabello u;as etc.Y una crema para peinar para que siempre se sienta suave y con vida ese cabello ese es mi plan, porque estoy igual que tu así de desganada y descuidada aveces también pienso que como hay tanta belleza en el mundo puede gustarle una a mi novio. Si vas de vacaciones wuu estoy segura que le echaras muchas ganas y lucirás super hermosa.
    Estoy de acuerdo con tigo y me gusta la idea. Espero pases a leerme.

    ResponderEliminar
  14. Hola paso a dejar mi blog http://delamyerda.blogspot.com.ar/
    Te sigo hace bastante, me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Alo querida Abby, de casualidad encontré su blog y desde ya si no le molesta la estoy siguiendo. Arreglarse no debería de ser una obligación para conformar a otros u agradarles. Miralo como el cariño que te retribuis después de tanto dolor que a su vez te causas. De todas maneras se ve que tu novio te aprecia desaliñada o perfumada, y eso es un rasgo muy valioso. Sobre el gimnasio, no es necesario ir a uno para realizar actividad física... personalmente me parece más adecuado realizar videos desde la comodidad de mi hogar. Te recomiendo que bajes Billy Blanks Tae Bo Advanced o Intensity, ambos programas intensivos y que dan muy buenos resultados. Intensity tiene una duración de 60 días, no es el que actualmente hago ya que la primera vez que lo hice casi escupo el corazón.

    Le mando un beso y que andes bien!

    Mlle. Nina

    ResponderEliminar
  16. Oh por Dios! Gracias por escribir ésta entrada. No me pude sentir más comprendida por alguien. Siento exactamente lo mismo. Quiero cuidarme, al menos si no lo hago por mí, hacerlo por mi novio, para que no tenga un mamaracho de chica a su lado...
    Y gracias también por la nueva sección. De seguro me ayudará montones en ésta nueva etapa que desde hace añares tengo ganas de comenzar, pero que desde éste mismo momento me he decidido a empezarla :)

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: