20.11.12

Laments, again

Días de tristeza, de incertidumbre, poco era lo que tenía bajo mi control, mis emociones otra vez se desbordaron, dejé la facultad (Error). Soy de aquellas personas que cuando están mal, tristes o enojadas dejan girase por sus primeros impulsos, después vinieron a mi los lamentos que llenaron de arrepentimientos mi mente, no encontré escapatoria, había retrocedido muchos pasos atrás todo lo bien que había realizado en un año, todo mi esfuerzo tirado a la basura, sin poder volver atrás. Pero, ¿Viste cuando sentís que no sabes hacia donde correr? Donde todo te parece complejo, todas las salidas son poco agradables, ninguna te conforma, ninguna te satisface. Así me encontraba, sin ninguna salida donde la soledad parecía mi mejor amiga, donde todo me daba bronca y ganas de llorar, momentos de sensibilidad incontrolables. Sin el control de mis impulsos, ¿Alguna vez lograré dominarlos? Ahora solo me queda esperar, esperar que el tiempo ponga todo en su lugar, todo aquello que por un segundo perdí.


{Suicidio de palabras}

16 comentarios:

  1. ¡Suerte con todo! Con voluntad no hay nada que no puedas lograr! Saludos desde mi blog!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pasa y no se le puede dejar todo, porque la vida son decisiones y más decisiones,para bien o para mal se requieren tomar.
    Si quieres nos seguimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, prinzz fantastico tu blog, tus palabras enserio me llegan a mi corazon, pero animo prinzz♥

    http://princesskimi30.blogspot.com/

    KIMI♥

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Todos los errores tienen vuelta atras, ya veras, todo va a ir a mejor.
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Flynn, no sé si me recordás. Quiero invitarte a leer mi blog ahora que lo privaticé. Si querés enviame tu dirección a
    sopadeletras2306@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La eterna sensación de necesitar "algo más".

    ResponderEliminar
  7. ola t sigo sigue mi blog please! http://anairis58.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa, creeme que te entiendo hay momentos crueles y frustrantes que pueden llegar a quitarnos todo por lo que tanto hemos luchado. Pero hay que continuar y ser fuertes. Espero que hoy en dia las cosas en tu vida esten marchando mejor. Te mando fuerte y cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Definitely believe that whiсh you stated.
    Yоur favouгite juѕtifіcation appеared tο be at the
    internet the simρlest factor to unԁеrstanԁ of.
    I say to you, I defіnitеly get irκeԁ even as people think about iѕsuеs that they
    just don't recognise about. You controlled to hit the nail upon the highest as smartly as defined out the entire thing with no need side effect , other people can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

    Here is my blog post - www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

    ResponderEliminar
  10. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.
    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. It's really a cool and useful piece of information. I'm satisfiеd
    that you shаred this useful information ωith us.
    Ρleasе ѕtay uѕ up tо date
    like this. Thank you for sharing.

    Reviеw my web site: wiki.hike.dsumin.ru

    ResponderEliminar
  12. That is rеally fascinating, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and sit up for in quest of extra of your excellent post. Also, I've
    shаred your web site in mу socіal nеtwoгks

    Heгe is my ωeblog :: v2 cig review
    Also see my web page: variousgame.info

    ResponderEliminar
  13. Fastidious replies in retuгn of thiѕ questiоn
    ωith firm arguments and ехplаining everуthіng abοut that.


    my ωeb ѕіte: Silk'N Sensepil reviews

    ResponderEliminar
  14. Its like you rеad my mind! You seеm to κnow so muсh about this, like you wrоte thе book in
    it or something. I think that yοu could do with some
    pics to ԁгive the message homе a bit, but
    іnstead of that, thіѕ is wonderful blog.
    A fantaѕtic read. ӏ'll definitely be back.

    Here is my weblog - Unwanted Hair

    ResponderEliminar
  15. Its like yοu reаd my mind!
    You seem to know so much аbout thіs, like yοu wгоte thе book in it oг something.

    Ι think that you could do with somе piсs tο drivе thе message homе a bit,
    but insteаd of that, this іs wondеrful blog.
    А fantastiс гead. I'll definitely be back.

    My web blog Unwanted Hair
    my page > Full Review

    ResponderEliminar
  16. Hi there! Ι could hаve swоrn I've visited this blog before but after browsing through a few of the posts I realized it's new
    to me. Regardless, I'm certainly happy I stumbled upon it and I'll be book-marking it and checking
    bacκ oftеn!

    My web-site - dailybanner.co.uk
    My webpage :: silk'N Sensepil reviews

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: