21.3.13

Confused and consumed


Es tan difícil creerte, es tan fácil no confiar. De mil decepciones viví y hoy me encuentro completamente confundida, te miro ahora tan distinto y con miedo a que vuelvas a ser esa persona que me lastimó, con miedo a que cometas esos mismos errores, esos mismos errores que cometiste más de una vez. Entonces ¿Cómo confiar? Si más de una vez pusiste las manos en el fuego con que iba a ser la última vez, prometiste y juraste nunca más traicionarme y ya tengo una lista interminable de traiciones que le siguieron a esas mil promesas incumplidas. Tan confundida estoy que por las noches me acuesto a llorar, recordar con miedo, todo lo que vivimos, con miedo a que pase una vez más. Y ¿Cómo confiar? Si me haces las mismas promesas que más de mil veces escuché antes y que acto seguido fue una traición, ¿Cómo confiar? ¿Cómo confiar? Estoy tan confundida, quisiera sentirme segura, pero no me siento culpable por no estarlo y tengo motivos que me hacen desconfiar, que me hacen llorar, recuerdos que me hacen mal. Siento con cada una de tur promesas volver al pasado, siento el dolor a flor de piel, siento cada traición en todas tus sonrisas, falsas sonrisas en las que ya no creo. Creo que comencé a odiarte, siento que te tengo mucho rencor, siento que nunca más podré perdonar si mil veces me fallaste, ¿Por qué no podrías hacerlo una vez más?... ¿Cuántas veces me dejaste prometiendo nunca más vovler? Y al cabo de unos meses rogabas que te de una nueva oportunidad, que arrpentido estabas, sin embargo cada vez que volvimos los mismos errores cometías, al cabo de un tiempo, siempre a lo mismo volvías, y yo sufría. ¿De qué vale que ahora lo dejes todo? Si más de una vez hiciste todo por mi y al tiempo lo arruinaste con tus mentiras, traiciones y errores. No soy perfecta, claro está, pero siempre que prometí cumplí, nunca te fallé... Miento, sí lo hice una vez, cansada de tus mentiras a otro hombre busqué, y con él en una cama me enredé, pero sin llegar a sentir nada me di cuenta que verdaderamente estaba enamorada, de vos, pero vos seguías igual incorformable con todo lo que hacía y dejaba por vos, y yo me siento culpable por una traición, cuando vos tenes miles peores en la lista de traiciones, ahora... ¿Qué es lo que debo hacer? 


{Confused and consumed for you}

8 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  2. Las personas no cambian,si se mandan una cagaada y los perdonas saben que lo vas a hacer mas veces...aveces hay que aprender a soltar y dejar libre a alguien aunque duela pero es por tu propio bien.
    http://princesarepentida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. If you desire to grоω уour knowledge ѕіmply keep vіsiting this wеb
    site and be updated with thе moѕt recent newѕ update posted herе.



    Viѕit my ѕіte; Sfgate.Com

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO AME TU BLOG::ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS CUAL ES LA CANCION DE LA ENTRADA JIJIJIj..espero no molestarte pasate por mi blog ...cuidat

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la entrada, y que bien escrita. Me ha gustado mucho, y sobre todo la idea que querías expresar, creo que era muy buena. Supongo que uno debe de aprender de alejarse de aquellos que le hacen daño, por mucho que les apreciemos.. Supongo que nadie se merece estar sufriendo por otra persona, cuando esa siempre está cometiendo los mismos errores. La relación se tuerce, y cuando más lo aguantas, menos lo soportas... Y si te quieres un poco a ti mismo, acabas alejándote de esa persona.

    En fin, quería dejarte qui también la dirección de mi blog, por si en algun momento te apetecía pasarte: http://icantlovemore.blogspot.com.es/

    Espero tu prioxima entrada. MUCHOS BESOS ♥

    ResponderEliminar
  6. Make certain they let a 15 day return time period.

    And you are not bound to just the car vendor for services.


    Have a look at my weblog www.amybrassfield.com

    ResponderEliminar
  7. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: