18.6.13

Everything changes

Las cosas nunca vuelven a ser igual que antes; es como si rompieras un plato, por más de que se intente rearmarlo, el plato ya no es el mismo; así como una flor se abre para luego marchitar; así como una oruga pasa a ser una bella mariposa para luego morir, así como somos el fruto del amor de nuestros padres, nacemos y también morimos.. En medio de las relaciones pasa igual, con todas las personas, esos amigos que creías únicos y especiales en la época de la secundaria poco a poco empezas a verlos menos, frecuentas más con la gente de la facultad; en la familia también hay cambios, ahora ya uno pasa a comprarle el regalo a ese nuevo integrante en la familia; y también obviamente, uno mismo también cambia, y es a veces lo que más nos cuesta ver a nosotros, cambiados, quizás preferimos cosas que antes no hubiéramos cambiado por nada, ese traspaso de la chocolatada con galletitas después del colegio al mate a toda hora, a no tener tiempo para boludear y dejar que el trabajo y la facultad dominen tu vida, disfrutar al máximo cada fin de semana o tiempo libre, hasta también vestirte diferente, ya miras a ese noviecito de la secundaria como el compañero de tu vida, y también lo ves cambiado, lo ves más hombre, ya no te divierten las mismas cosas que te divertían, ni sus chistes son los mismos, ni sus charlas. Todo cambia. Cambios que en mí ya surgieron, y que con ya veinte años la vida pinta de otra manera. A veces pienso que quisiera tener otra vez quince años, disfrutar más de aquella edad que hoy es tan solo un lindo recuerdo. Hay otras veces que quisiera ya estar en los treinta años para tener mi vida forjada, todo lo que hoy son tan solo planes, este cumplido, y disfrutar más de la vida. Pero cuando dejo de volar con la imaginación, me propongo y me fijo en mi presente, en mi edad, en mis proyectos, en tratar de no equivocarme, o en si lo hago, poder aprender de los errores, en no dejar que nada me saque la felicidad de mi presente, felicidad que por mucho tiempo busqué, felicidad que hace un tiempo encontré, pero ahí es cuando me digo - Tranquila Abby. Cuando menos quiera pensarlo mis veinte años sólo serán un recuerdo, depende solo de mí que ese recuerdo fuese bueno, o no.





Click aquí para ver lo nuevo de Beauty Tips "Celulitis"

6 comentarios:

  1. Hola me encanto tu entrada, muy profunda, la verdad que muy hermosa. Te espero por mi blog (: te dejo un beso enorme ♥
    [http://hoytetocaser-feliz.blogspot.com.ar/]

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa entrada... soy ana

    me encantaria que pudieramos hablar por otro medio :)

    ResponderEliminar
  3. Los cambios no siempre son malos.
    Suerte
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Abby!! Hace mucho pasaste por mi blog y me invitaste al tuyo.Debo decirte que esta increíble, tienes una manera unica para expresarte y me he identificado mucho contigo… No suelo entrar mucho pero de ahora en adelante cuando lo haga pasare siempre por aca...
    Ojala me permitieras estar en contacto contigo.Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de descubrir tu blog y se que tienes un hermoso blog Cielo
    (◡‿◡✿)
    me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
    me sigues de vuelta?
    te espero Cielo ♥

    PD: CUENTAS CON UNA LECTORA MAS (◡‿◡✿)

    S a l u d o s:
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. continua adelante querida nunca te des
    por vencida
    un saludo

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: