12.10.14

Sad

Es tan triste mi vida, llena de lágrimas, de errores, ni un propósito coherente por le cual luchar. Atada a sentimientos que solo me descolocan, me desequilibran. Es tan horrendo, y triste, sentirse así, tan perdida, despreciada todo el tiempo, cualquier situación se convierte en la ideal para soltar unas lágrimas, porque no hay día que pase, que la idea de la muerte no sea más seductora que la de vivir. Me consumen las ganas de gritar y mandar todo al carajo, pero ya no tengo fuerzas, no tengo control, estoy desesperadamente perdida luchando contra la corriente en el medio de un tornado, acostumbrada a ser siempre su última opción, aunque, cuando lo pienso claramente, la realidad es que ni su opción soy. Me ve caer cada día, y solo me tira más abajo, es tan cansador, tener que fingir todo el tiempo, pero sólo me toma un minuto en la realidad darme cuenta que todo es una mierda, que muerta estaría mejor. Todo es una mentira, todas sus sonrisas, todos sus te amo, ya no soy nada para él, eso ya lo tengo claro, sólo alguien con quién se desquita sus broncas, alguien con quien finge risas de vez en cuando, alguien a quien toca y besa para recordar que está vivo, porque si mi vida es un calvario hoy, es porque él la convirtió en esto. Pero cómo culparlo? Si cuando lo veo, me sigue latiendo el corazón a mil, intentando con cada situación no decir algo incorrecto para que no se enoje, esforzándome full time para que haya paz, y consigo? Nada. Todo el esfuerzo que le pongo a esta relación, me lo va quitando de las ganas de seguir con vida. Porque nunca voy a conseguir lo que deseo, eso es obvio, y morirme, morirme si es una posibilidad, tarde o temprano va a llegar. Y vuelvo a repetir, es tan triste mi vida.

1 comentario:

  1. Hola Abby, hace unos días encontré tu blog por casualidad, creo que me leí todas las entradas jajajaja. Bueno, es inevitable notar tu tristeza, traspasa la pantalla. Te entiendo en muchos sentidos, pero por lo poco que transmiten tus entradas puedo ver que sos una persona muy buena y humilde, llena de amor para dar, pero sin amor a vos misma. No sé por qué pero me destroza el corazón leer tu blog, me pone tan mal que estés así de triste. No espero que con mis palabras soluciones algo, pero si mandarte muchas fuerzas, y seguí publicando porque no quiero entrar alguna vez con una carta de despedida o algo por el estilo. Y deja por favor de pensar en el suicidio, apoyate en los que están para vos, en los que más queres, en tus amigas. Y si tu novio ya no siente lo mismo que vos, bueno, es doloroso, lo sé, es parte de tu ser. Pero no podes estar sufriendo de esta manera, es insano. En fin, me pareces una persona hermosa que se merece mucho más de lo que tiene. Sos un ejemplo para mi, yo también quiero estudiar psicología. Besos y mucha suerte Abby, no decaigas.
    Sentí la necesidad de transmitirte mis pensamientos porque en serio pareces una persona que vale la pena.

    ResponderEliminar

{ Thank you! I'll be waiting in my next entry. }
All comments are accepted - Abby. (: